¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.
El misterio del local en el que tangaron al escritor Kiko Amat, una sémola de trigo con mil nombres, un pollo ácido y unas chirivías suscitan quejas a la Defensora de lectores atribulados.
Son meses vagos, de recalentar la tortilla que sobró del día anterior, o abrir una lata de sardinas para cenar. No estamos aquí para juzgarte: venimos a sumar, con ideas para cocinar lo justo pero comer fenomenal.
Una ensalada oriental de pepino, pasta con alcachofas y pesto de nueces, lomo relleno con nectarinas y judías verdes con patatas: nuestro menú semanal te hará entrar en junio con buen pie.
Las hamburguesas de bonito con mayonesa de aguacate, la ensalada tailandesa o el shakshuka. Todas las propuestas de este menú son perfectas para cambiar de temporada y abrazar el verano.
El horno hace la parte más dura del trabajo en este guiso reconfortante. Puedes usar legumbres de bote o cocerlas tú mismo, y aprovechar para asar otras verduras mientras se hace la calabaza.
Ensalada de pepino, sandía y fresas, ‘calabaguetis’ con sepia, ajo y guindilla y melocotones al vino: nuestro menú semanal le dice “hola, qué tal” al verano
Si cuando se hace de noche te cuesta un mundo sacar la creatividad y energía necesarias para preparar la cena, estas sugerencias pueden hacerte la vida más fácil sin sucumbir a la comida a domicilio.
El último consultorio del curso es un cóctel de dudas sobre la técnica del gazpacho, las chips de pollo con proteínas, los ajos naranjas y las merendolas ochenteras
Si tienes una plancha de hojaldre en le nevera o el congelador es más que probable que puedas improvisar una cena en cuestión de minutos; la receta de hoy viene con muchas ideas extra para rellenarlo.
Pimiento, tomate y aceite de oliva son los tres ingredientes que lleva realmente este plato clásico de La Mancha. O al menos eso afirman sus defensores más ortodoxos
En España tenemos chorizos frescos y curados, dulces y picantes, de Pamplona, canarios, asturianos o gallegos. Rendimos culinaria pleitesía a un producto que, cuando es de calidad, puede hacer más sabrosos muchos platos.
Desde hace unos años este electrodoméstico ha entrado en los hogares con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Pero ¿es tan beneficioso nutricionalmente como se dice? ¿Qué recetas quedan mejor? Lo analizamos.
Pasta con hinojo y sardinillas, risotto de caballa y espinacas al limón, coliflor asada picante o unas magdalenas caseras: nuestro menú semanal está para pegar tres volteretas seguidas.