
Tres aliños japoneses para sacar ensaladas de la rutina
¿Hasta el níspero de ensaladas de sota, caballo y rey? ¿No sabes con qué aliñar esos tomates que te dan la vida en verano? Estas tres vinagretas serán un soplo de aire fresco directo de Tokio.
¿Hasta el níspero de ensaladas de sota, caballo y rey? ¿No sabes con qué aliñar esos tomates que te dan la vida en verano? Estas tres vinagretas serán un soplo de aire fresco directo de Tokio.
¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.
Esta sencillísima receta es ideal para añadir un toque verde a las parrillas veraniegas llenas de carnaca. Buenas noticias: también puedes hacer estos calabacines en la ‘airfryer’
Las recetas a base de legumbres guisadas con todo tipo de verduras son estupendas en estos días locos en los que no sabes si te va a tocar ponerte la rebequita o espanzurrarte al sol.
Gazpacho de hierbabuena y albahaca.
Ensalada tibia de lentejas y boniato, arroz meloso de calabaza asada y setas y galletas de chocolate y cítricos: nuestro menú semanal está para hacerle varios monumentos
Proponemos una salsa diferente que realzar el carácter dulce de esta verdura. Así en la próxima comida podrás demostrarle a algún escéptico de que la coliflor no sabe a gas.
El aroma del queso gratinándose en el horno es uno de los mejores ambientadores para el hogar. Y si debajo hay un combo de pasta, bechamel y verduras de temporada, mucho mejor.
Cortar las verduras en rodajas sin que lleguen a separarse por la base ayuda a que queden más crujientes y se cocinen antes, además de deslizar salsas, queso y otros ingredientes en los huecos.
El cordero sirve como acompañamiento de una sémola hidratada en frío y un buen montón de verduras y hierbas, en un plato que podríamos definir como 'flexitariano canónico'.
Preparar unos ‘noodles’ instantáneos en casa a los que sólo tengas que añadir agua hirviendo en el último momento es posible. Te enseñamos el método y dos recetas concretas de estilo thai y japonés
Untable de guisantes, yogur y limón, rábanos asados con anchoa y rúcula, arroz seco de alcachofas y espárragos y unos donuts caseros: nuestro menú de esta semana viene cargado de propuestas llenas de sabor.
Las sugerencias de esta semana son pura lujuria para la llegada del calor: tartar de salmón al estilo tailandés, arroz al vapor con rape y langostinos o helado de fresa sin heladera.
Un corte grueso de coliflor asada al horno con una crema untuosa y llena de sabores harán de este el próximo plato principal recurrente en tu menú
Una de las preparaciones más sencillas que se pueden hacer con carne de ternera, un puré con un punto dulce y una salsa alegre para acompañar: solo tienes que decidir qué bebes y la ecuación estará completa.
Una sopa de alcachofas con pasta y menta, una crema de coliflor verde y una ensalada César de coles de Bruselas: nuestro menú semanal es tu refugio antes de que lleguen las comidas navideñas.
La cremosidad de la bechamel, el sabor del queso fundido y crujiente gracias al gratinado y una base de coliflor cocinada al punto: en esta revisión del plato ochentero la verdura no se pasa.