
Judías con chermoula, aceitunas y picatostes
En esta receta cocinamos unas judías lo justo para que sigan crujientes y las aliñamos de forma generosa con una salsa magrebí, aceitunas kalamata y un poco de pan tostado.

En esta receta cocinamos unas judías lo justo para que sigan crujientes y las aliñamos de forma generosa con una salsa magrebí, aceitunas kalamata y un poco de pan tostado.

Un guiso de bacalao con tomate y cebolla que pide un buen pan para mojar, se beneficia del colágeno del pescado y puede tener diferentes significados dependiendo de la zona de España dónde lo nombres.

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes muchas ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una tarde.

Rábanos asados con anchoa y rúcula.
Y un escabeche securrio, unos huevos duros con mucho misterio y un refresco de sandía que necesita ser desactivado: la última entrega de nuestra Defensora antes de las vacaciones ha sido una ardua batalla.

Una preparación apta para muchos que gustará a quienes sean vegetarianos y también a quienes no: es sabrosa, contundente y hará que tus invitados te pidan la receta

‘All i pebre' de salmón, lentejas con chorizo criollo, zanahoria y chirivía, pollo a la cazadora y el tiramisú perfecto: nuestro menú semanal llena estómago y corazón.
Cómo convivir con vegetarianos sin acabar a tortas

Tres sopas de fideos frías con aromas de la cocina tradicional española, japoneses o de Tailandia: una opción perfecta cuando calienta el sol

Pencas de acelga rellenas, espinacas esparragadas, pasta con alubias y mejillones y mousse de chocolate cremosa sin huevo ni leche: nuestro menú semanal es una fusión de cocina nacional e internacional

La técnica de la papillote consiste en cocinar el alimento envuelto en un material resistente al calor como papel de horno o de aluminio para que se haga en sus propios jugos. Con los pescados, el resultado es siempre sabroso.

pasta-fresca-con-calabacín-y-panceta-crujiente

Sopa carbonada.

Un rabo de toro estofado, una romescada de merluza, una tortilla encebollada con changurro o una piña rellena revisitada: nuestro menú de esta semana es de traca, francamente.

Una cena reconfortante que se prepara en menos de diez minutos, donde la pasta se sustituye por lentejas cocidas, podemos dar salida a restos de pollo y aliñar al gusto con queso, limón o guindilla

Una receta pensada para hacer justicia a todas las judías verdes sobrecocidas por generaciones de madres y abuelas (y a los que se las comieron sabiendo que algo ahí no iba del todo bien).

Gratinado de brécol y boniato.

Seres negados para la cocina, jóvenes que no habéis tocado jamás una cazuela o recién emancipados: ésta es vuestra salvación para no pasaros la vida comiendo pasta con atún o arroz con tomate.

como-hacer-el-caldo-perfecto