
Col china encurtida rápida (y aplicaciones)
Su sabor ácido y picante recuerda un poco al del kimchi, pero es mucho más fácil de preparar y, además, no huele. Un encurtido listo en minutos y que podrás usar igual para una ensalada que para un bocata.
Su sabor ácido y picante recuerda un poco al del kimchi, pero es mucho más fácil de preparar y, además, no huele. Un encurtido listo en minutos y que podrás usar igual para una ensalada que para un bocata.
Pisto con garbanzos.
Que no te dé pereza encender el horno. Estos bizcochos, pasteles y 'cakes salés' se preparan sin apenas esfuerzo, y son perfectos para el buen tiempo.
Hazte un favor a ti mismo, aplica estas ideas a tu dieta diaria y comerás más sano, más sabroso, más barato y seguramente también más feliz. No te olvides de ellos en marzo: estos consejos son para todo el año.
Los cogollos no solo pueden comerse en ensalada y con anchoas: cocinados a la plancha o brasa y acompañados de una buena vinagreta pueden darnos muchas alegrías.
Una técnica muy sencilla para cocinar las espinacas descongeladas directamente en una sartén o cazuela. Sólo hay que escurrirlas bien para eliminar el exceso de agua y conseguir el mejor resultado.
No deberíamos relegar la pasta de tamaño pequeño a la sopa: con el almidón que suelta podemos preparar platos cremosos y de sabor potente
Las tartas saladas son recurrentes en la cocina italiana: la que proponemos hoy tiene como base una sencilla masa con efecto hojaldrado y va rellena de alcachofas
Conejo asado con hierbas y limón, 'tortelloni' de ricota y perejil, pastel de berenjena y chocolate: te lo ponemos fácil y delicioso para que, además del puente, disfrutes en la cocina esta semana.
El jugo de la panceta no merece acabar en el desagüe o el reciclaje. Si te da por cocinar beicon estos días en casa, puedes seguir estos consejos para sacarle todo el partido a la carne y a su grasa.
Cuando estas hortalizas se toman sin cocinar tienen un punto crujiente y fresco que las hace perfectas para una ensalada
Las endivias, que están de temporada, rebajan su amargor tras pasar por la plancha, y lo aprovechamos para que protagonicen una ensalada dulce y cítrica acompañada de quinoa.
La ensalada de col no es esa sopa aguachirlada que te ponen con la comida rápida: prepara en casa esta versión con apionabo y chirivía y descubrirás su frescura y crujiente originales.
Con la técnica de la cocina en serie y un poco de organización puedes concentar todo el trabajo del menú semanal en una sola tarde. El resto del tiempo, comerás bien sin comerte el coco ni ensuciar.
top-10-de-recetas-de-pimienta-rosa
Se acabó lo que se daba, también en lo gastronómico: los días de cañas y tapas dan paso a la vuelta a la normalidad, y hoy te damos un montón de ideas para hacerlo de forma sabrosa y saludable. Y sin bajonas.
Hummus con zanahoria asada y pimentón, gratén de calabaza y espinacas y galletas de jengibre, cardamomo y mantequilla: nuestro menú semanal está para cantarle un fandango
concurso-tomate-feo-tudela
Pasta gratinada con butifarra y berenjena.