
Fiambre casero de pollo o pavo
Con una base de pechuga de ave picada, alguna verdura y aderezos al gusto puedes preparar un fiambre casero infinitamente más sano que cualquiera del supermercado, con la mejor relación esfuerzo/resultado del mundo.

Con una base de pechuga de ave picada, alguna verdura y aderezos al gusto puedes preparar un fiambre casero infinitamente más sano que cualquiera del supermercado, con la mejor relación esfuerzo/resultado del mundo.

Comer bien no tiene por qué ser caro, complicado o aburrido, y estos platos únicos con abundante verdura de temporada y opciones vegetarianas y veganas lo confirman.

Pescados azules, cereales integrales, huevos y verduras de temporada son algunos de los alimentos que te ayudarán a lidiar con gracia –y bien alimentado– con el segundo gran batacazo económico del año.

Cada vez es más común encontrar colmados con frutas y verduras exóticas típicas de India, China, Filipinas o Pakistán, entre otras. Aquí va una pequeña guía para empezar a conocerlas y perderles el miedo

Tartar de salmón y aguacate, berberechos al vapor, verduras asadas, rosbif marinado y tarta de pera y almendra. Sí, hemos navidabizado todas las recetas de la semana.

Llegó a nuestra cocina por el hummus, pero podemos sacarle partido como ingrediente en salsas, galletas, brochetas de pollo o cordero, verduras asadas o batidos, además de prepararlo en casa desde cero.

Un ramen frío de verano, unas alitas crujientes con mostaza y miel, unos medallones de verdura o una tarta de galletas con chocolate: nuestro menú de esta semana es un viaje al país de tus sueños.

Si cuando enciendes el horno para cocinar un pollo o unas verduras pones un par de cabezas de ajo enteras, tienes un comodín perfecto para alegrar platos de pasta, vinagretas, hummus o tostadas. De regalo, un menú diario.

Estos panecillos con verduras le darán a tu barbacoa el toque verde y caramelizado que necesita. Que no todo va a ser ponerse tibio a chorizos, salchichas y alitas.

Pueden ser de carne, de ave, de pescado o verduras; cocinadas fritas, asadas o en salsa, y acompañadas de patatas, pan, polenta o puré: el caso es comer siempre buenas albóndigas.

La bechamel puede convertir la verdura menos popular en el más atractivo de los platos: en nuestra mano está cocinar las espinacas al punto para mantener la magia.

Un aperitivo sano, sabroso y económico con el característico sabor de la zanahoria asada, que también puede servir para alegrar una tostada mañanera o unas verduras a la plancha.

Mezclada con bechamel y gratinada con queso y pan rallado, la verdura de hoja tan majestuosa como menospreciada se eleva al siguiente nivel

Cuando la cosa se pone colorida, sentimos la necesidad imperiosa de ponernos ciegos de fruta y verdura con recetas tan variadas como estas.

Una forma sencilla, rápida y limpia de cocinar col: un aderezo potente es todo lo que necesita para pasar de ser una verdura antipática a una verdadera delicia.

Con legumbres, con arroz, con pasta, cereales, muchas verduras y salsas sabrosas: si tienes una buena cantidad de estos acompañamientos preparados en la nevera, tu cocina día a día será mucho más sencilla.

Una crema de verduras perfecta, unos filetes de coliflor con salsa italiana, un salmón marinado con mostaza y coñac o unos macarrones como los de la foto: nuestro menú de esta semana es un boleto premiado.