
Ocho ensaladas de patata sin mayonesa para el verano
Las patatas cocidas son una base estupenda para tus ensaladas veraniegas, que puedes completar con verduras crudas o asadas, carnes, aves, legumbres, encurtidos o conservas y un sinfín de aliños.
Las patatas cocidas son una base estupenda para tus ensaladas veraniegas, que puedes completar con verduras crudas o asadas, carnes, aves, legumbres, encurtidos o conservas y un sinfín de aliños.
¿Tú también estás esperando la caída de las hojas y de momento nanay? Hemos preparado un menú otoñal con verdura de temporada, platos tradicionales y alguna reinterpretación osada de un clásico.
En esta receta servimos los floretes de brócoli o bimi al vapor, sobre una crema preparada con las partes menos estéticas pero igual de sabrosas de la verdura.
Si a una ensalada fresca de verdura 'al dente' le añadimos una vinagreta sabrosa y colorida, aderezos y algo de pan crujiente, se monta una fiesta en el plato que no te querrás perder.
La verdura de nuestro logo se puede preparar de muchas formas diferentes. Aprende a seleccionar las mejores, recetas en las que usarlas y un extra para vagos que nunca falla.
Pasta parece, calabacín es: unos 'calabaguetis' fríos con un pesto ligero que te reconciliarán con la mandolina y te harán descubrir una nueva manera de zampar verdura perfecta para el verano.
Si nunca se te había ocurrido asar una coliflor entera, aquí tienes la oportunidad de probar esta verdura cocinada en todo su esplendor.
Una masa de harina de garbanzo crujiente por fuera y tierna en el interior en la que podemos usar cualquier verdura de temporada. Más una salsa fresca de yogur y pepino para mojar como si no hubiera un mañana.
Comer más fruta, verdura y platos ligeros cuando tenemos hambre y no cuando toca o tener un día a día menos sedentario son algunas de las cosas que deberíamos seguir haciendo después de las vacaciones.
¿Hay una cena invernal más apetecible que la crema de verduras? Si ya has probado las chiquicientas que hemos publicado por aquí, dale a esta nueva receta que incluye el maíz entre sus ingredientes.
Arroz cremoso de ceps, huevos escalfados con salchichas y puré de verduras, calamares con níscalos y judías blancas o granada macerada en pacharán. Entra en calor con nuestra selección de recetas.
Las mezclas de hierbas, especias, frutos secos y otros ingredientes son una manera fácil de multiplicar el sabor en los platos. Te enseñamos a preparar algunas para usarlas con verduras, aves o pescados.
Muchos escuchan "milanesa" y piensan directamente en carne, pero lo cierto es que también puede prepararse con verduras. Nosotros la hemos hecho con berenjena y le hemos añadido mozzarella y tomate.
El secreto de este plato está en la salsa, una bomba de umami del chef David Chang que adaptamos en versión suavizada para aliñar un plato fresco de verdura.
Nos proponéis reemplazar la mayonesa por el yogur natural con cebollino, y la mantequilla por el aguacate. Y os pirran las infusiones entre horas, la carne con el ‘slow cooker’ y las verduras a gogó.
Combinar las legumbres, tan ricas como sanas y baratas, con verduras es un triunfo asegurado. En la receta de hoy hacemos las alubias habonas al horno y las mezclamos con judías verdes.
Este plato de Georgia con nombre de clave de wifi es una especie de untable de verduras muy picadas, que se mezclan con una salsa a base de nueces, ajo y vinagre (y más cosas)
Cortar, mezclar y comer: esta ensalada es sencilla, barata y sabrosa gracias al encurtido rápido de las verduras. Puedes hacerla un poco más sofisticada añadiéndole unas anchoas picadas.
El plato típico de las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana reúne dos productos emblemáticos de la zona: verdura y arroz. Así los preparan en el Parador de El Saler