
El gastropolígrafo: Leonor Watling
el-gastropoligrafo-leonor-watling
el-gastropoligrafo-leonor-watling
Unas empanadillas chinas de setas y verduras, una lasaña ligera de espinacas, un conejo rebozado con doble cocción o unos crêpes suzette: el menú de esta semana es para lucirse.
Un plato italiano tradicional que tiende un puente hacia Oriente gracias a uno de sus ingredientes más refrescantes: el jengibre.
Receta de fin de mes tajín de verduras con garbanzos.
Pisto con garbanzos.
Ensalada de calabaza y remolacha asadas.
La tortilla española es insuperable, pero a veces apetecen otras más verduleras. Aquí tienes una de berenjena con sobrasada y otra de espinacas y alubias
Esta sopa de maíz, tomate y pimiento amarillos no solo es una explosión de color, sino también una opción refrescante para cuando el calor te quita el hambre.
Sopa fría de aguacate, salpicón de ave, tomates rellenos de cuscús y feta y ‘cranachan’: nuestro menú semanal dice adiós hasta septiembre
Unas berenjenas con mayonesa de membrillo, una sopa fría de pepino y aguacate, un bocadillo de pollo asado con higos o un 'banana split' 100% casero: este menú semanal es un lujo.
Estamos hartos de adoctrinarte para que bajes el ritmo con la carnecita, aunque nunca es suficiente. Esta cena de verano es vegetariana, fácil y un poco engañosa: poco parece pero bastante es.
Dani Lechuga, a pesar de su vegetariano nombre, prepara algunos de los mejores platos de carne de la ciudad de Barcelona. Con la receta que le hemos mangado hoy, demuestra que los cefalópodos tampoco se le resisten.
Sanas, saciantes, frescas y llenas de sabor: las ensaladas que harán del invierno un oasis vegetariano existen. El truco está en combinar verduras cocidas y vegetales crudos para conseguir contrastes.
Receta de fin de mes espaguetis con mejillones y alcaparras.
La periodista gastronómica de 'The Guardian' dedica su segundo libro a reivindicar la improvisación, la cocina familiar, la memoria de la infancia y las recetas con "una pizca de" y "lo que admita".
Kitchen 154 es un puesto del mercado de Vallehermoso (Madrid) donde se va a disfrutar de una comida exótica, especiada y sorprendentemente bien cocinada.
En menos de diez minutos tienes listo un plato ligero y rápido de legumbres que podrás convertir en un guiso reconfortante las noches frías si añades un poco de agua o de caldo.
Un corte de cordero muy humilde que se viene arriba en una combinación dulce, ácida y aromática con guisantes, miel, mostaza y un toque de ralladura de limón.