
Seis recetas de verduras rellenas para todos los gustos
Las hortalizas con otros ingredientes dentro son una elaboración tradicional y antiquísima en el Mediterráneo, perfecta para alegrar una mesa de verano

Las hortalizas con otros ingredientes dentro son una elaboración tradicional y antiquísima en el Mediterráneo, perfecta para alegrar una mesa de verano

Conciertos, arte, clases de cocina para pequeños, mayores y familias completas o festivales de cine: los motivos para acercarse a algunos mercados van más allá de lo que se vende en sus puestos.

Un artículo lleno de delicias listas para comer –o casi–, pensado para satisfacer a vagos, inoperantes gastronómicos y gente que trabaja hasta el 24 a las 20:00 (y a pesar de eso tiene que alimentar a 8 personas).

Panzanella toscana, sopa castellana con ajo y huevo, tostadas para todos los gustos, tortilla, panecillos rellenos y filetes rusos: las posibilidades para introducir el pan en tus platos son casi infinitas.

Salmón marinado con ginebra, paté de alcachofas y dátiles, arroz caldoso con pollo y habas o Nutella casera. Tenemos recetas para todos los paladares.

Si te has quedado sin ideas para tus ensaladas veraniegas, aquí te traemos diez recetas con productos de temporada que no son la típica de lechuga, tomate y cebolla.

Unas alubias blancas en salsa verde, una coliflor asada con crema de queso y setas, unos salmonetes rellenos de hierbas y unos polvorones de almendra y cacao: el menú de esta semana es rico y variado.

Un gazpacho de hierbabuena y albahaca, un atún con hummus de almendras, un pollo ‘tonnato’ en bocadillo o un ‘pie’ de limón: nuestro menú de esta semana es para decirle al calor que estamos preparados.

Unas albóndigas de pavo con garbanzos y salsa de yogur, unos sorbetes agripicantes de mango y sandía o unos boquerones fritos rellenos de aceitunas: nuestro de menú de esta semana es la repanocha.

Recetas sabrosas, bebidas refrescantes y postres golosos para superar la semana más 'bajonera' del año.

libro-cocina-heavy-metal-mosh-potatoes

Llega ese gran momento del año en el que elegimos los comentarios más disparatados, extraños, faltones y divertidos que nos habéis dejado en nuestros artículos y vídeos. Atentos, que el palmarés viene cargadito.

¿Te gustaría respetar más el medio ambiente pero no sabes cómo? Puedes empezar cambiando algunos hábitos a la hora de hacer la compra. Si sigues unas sencillas pautas, el planeta te lo agradecerá.

Crema de castañas con setas, ensalada de col con vinagreta asiática, cuscús de pisto o yogur casero: lo tenemos todo listo para que dejar atrás la Navidad sea un mero trámite (y aproveches algunos restos).

Ensaladas veraniegas, sopas frías, carnes, pescado, fruta de temporada, tartas, helados y algún cóctel. Propuestas para que tu dieta sea variada y sana.

Si tienes garbanzos, judías o lentejas en la despensa, tienes muchas probabilidades de tener una buena comida en muy poco tiempo. Te sugerimos un montón de ensaladas, salteados y hasta tortillas y guisos exprés.

Corazones de alcachofas con ‘toum’ y picatostes, tagliatelle con cecina y guisantes, espinacas con garbanzos y gambas y mousse de fresas y albahaca: nuestro menú semanal convierte el comer en un placer

Te has currado un pan espectacular en casa o te has gastado el dinero en una buena panadería, pero has calculado mal la cantidad o se te ha ido el santo al cielo y ya ha pasado su mejor momento. ¿Vas a tirarlo por eso? Ni de broma.
Aló, Comidista ¿Se puede hacer una paella en un wok?