
Wellington vegetariano
Sí, sabemos que el Wellington es un plato relleno de carnaca, pero hoy hemos querido hacer una versión con setas, boniatos y castañas. Cocina de invierno que abraza el vegetarianismo.

Sí, sabemos que el Wellington es un plato relleno de carnaca, pero hoy hemos querido hacer una versión con setas, boniatos y castañas. Cocina de invierno que abraza el vegetarianismo.

Hay un plato típico de la costa levantina que hace referencia a una ‘fideuada’ –una gran cantidad de fideos– hecho con marisco y pescado. Esta nada canónica versión, en cambio, usa las setas como acompañamiento.

Una crema de romanescu y manzana con avellanas, una lubina al vapor con verduras y cítricos, un arroz seco de setas o una mousse de naranja: nuestro menú te facilita la semana.

Tu próxima semana va a ser una auténtica delicia de temporada: bocata de Kentucky Fried Bacalao, berenjenas a la crema de Pepe Carvalho o puré de lentejas, setas y calabaza.

Una crema de castañas con setas, un ragú napolitano, una dorada gratinada con puré de hierbas y limón o unas magdalenas caseras: nuestro menú de esta semana huele tan bien que no podrás resistirte.

Una sopa de alubias blancas con tomate y albahaca, una ternera estofada con vino y setas o un arroz seco como el de la foto: nuestro menú de esta semana es una oda al otoño.

Unas croquetas de patata y setas, una ensalada de col con zanahoria, salmonetes rellenos de hierbas y un gratinado de brécol y boniato: nuestro menú semanal te tiende una receta amiga.

Preparamos las setas con sus pies salteados con nueces, almendras y mantequilla. Como toque final, un poco de chimichurri heterodoxo (que nos perdonen los puristas de la salsa)

Vichyssoise con pera y gorgonzola, dorada con setas y piñones o risotto de calabaza y jengibre. Todas las recetas que te proponemos saben a otoño.

Una lasaña de setas y kale, un filete con hierbas, limón y salsa de alcaparras, un risotto de calabaza y queso azul o una tarta tatin de manzana: nuestro menú semanal es la expresión gastronómica del otoño.

De pollo, setas o marisco y mexicanas, turcas o tailandesas: recopilamos varias elaboraciones para preparar unas bolas llenas de sabor y salsorra. Y de paso, un manual con las reglas básicas para hacerlas

Manzana y setas salteadas, frutos secos garrapiñados: pocos sabores y olores se llevan tan bien con los meses fríos como los que componen esta crema. Navideño, reconfortante, barato y de temporada: ¿qué más le puedes pedir a un plato?

Empieza por fin la temporada de barbacoas, y para celebrarlo te traemos una recetas de setas rellenas de colitas de gamba y cacahuetes con gremolata de lima. Sí, también puedes prepararlos dentro de casa.

Crema de setas, mejillones picantes, salchichas con higos y uvas o galletas de mantequilla con jengibre. Con estas propuestas tienes muchos números para acabar siendo infiel a tus recetas de cabecera.

Un arroz meloso de setas y raclette, una crema de brócoli y lentejas rojas, lubina con tapenade y polenta y galletas de jengibre y cardamomo: nuestro menú semanal está para darle seis estrellas Michelin.

Mantequilla de setas.

Unas albóndigas vegetales de otoño, una pasta con setas nueces y vermut, una sopa de pan o un plum cake de avellana y chocolate: nuestro menú semanal es ideal para acompañar la bajada de temperatura.

Los puedes servir para que los invitados vayan picando o currártelos en formato bocado: tú eliges con nuestros huevos rellenos untables, cóctel de gambas renovado, setas asadas y yogur con aceite picante

Ensalada de pera, hinojo, rúcula y parmesano, sopa de pan, dorada con setas y piñones o una buena paella valenciana: esta colección no es para mirar, es para comer.