
Menú semanal de El Comidista (7 a 13 de enero)
Una crema de remolacha y ajo asado con huevo, unos mejillones picantones o un arroz con garbanzos y carrillera con all-i-oli de membrillo: nuestro menú de esta semana te hará olvidar las navidades.
Una crema de remolacha y ajo asado con huevo, unos mejillones picantones o un arroz con garbanzos y carrillera con all-i-oli de membrillo: nuestro menú de esta semana te hará olvidar las navidades.
Un ramen frío, un risotto de calabaza, jengibre y limón, una crema de patata, pulpo y huevo o unas fajitas anti Trump: nuestro menú de esta semana es una vuelta a la realidad controlada.
Arroz cremoso de ceps, huevos escalfados con salchichas y puré de verduras, calamares con níscalos y judías blancas o granada macerada en pacharán. Entra en calor con nuestra selección de recetas.
Si estás pez con los regalos navideños y te rodeas de gente que disfruta pasando tiempo en la cocina, podemos ayudarte. Aquí tienes una lista de objetos que encandilarán a cualquier cocinero aficionado.
En pleno enclaustramiento, ofrecemos una sección diaria para disfrutar de la cocina en casa. Una técnica sencilla pero poco conocida, sus aplicaciones en recetas concretas, y un menú completo de comida y cena.
Platos únicos sencillos y sabrosos que combinan los primeros ingredientes de la primavera con los que todavía colean del invierno y fondos de despensa atemporales.
despensa-novatos-ingredientes-basicos-comida-china
Labneh especiado con pistachos y perejil, ensalada de garbanzos, bacalao y pimiento rojo o cuajada de chocolate picante: tus papilas gustativas ya están bailando.
Adaptando libremente la técnica de un pesto tradicional, puedes emplear la parte de esta hortaliza que suele tirarse para añadir a tus platos un extra de sabor y evitar el desperdicio alimentario
estudio-cocina-sexo-seduccion
El célebre chef Escoffier introdujo esta empanada en Francia a principios del XX, y se hizo tan popular que muchos piensan que es originaria de allí. Pero no, nació en Rusia, donde se rellena con carne, pescado o champiñones.
¿Buscas una opción económica y fabulosa para Navidad? Si el presupuesto no te da para un solomillo de ternera Wellington, puedes hacerlo con carne de cerdo: más fácil, más barato e increíblemente decadente.
¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.
Pasta con espárragos verdes de un crítico hedonista.
Una sopa de queso y huevo, una ensalada de remolacha asada y marinada, brócoli con crema de frutos secos y tortitas japonesas de requesón: nuestro menú semanal está para comerlo durante el resto del año.
La sopa fría de coco, lima y pollo crujiente, el 'crumble orgullo gay' de peras y manzanas o el sandwich cubano. No, no estás soñando, estás leyendo algunas de las sugerencias de nuestro menú semanal.
gastropoligrafo-entrevista-comida-xabi-alonso
Ensaladas ligeras con legumbres, patatas rellenas para días gochos, una fondue que viene con el recipiente incluido, croquetas de arroz o huevos al plato, además de un montón de consejos para dar vidilla a los restos queseros.