
Tunea tu helado y no mires atrás
Acompañando a otros dulces, con frutas o con café: los helados se pueden combinar con otros productos o elaboraciones para obtener resultados aún más irresistibles. Aquí tienes algunas ideas.
Acompañando a otros dulces, con frutas o con café: los helados se pueden combinar con otros productos o elaboraciones para obtener resultados aún más irresistibles. Aquí tienes algunas ideas.
Habas con huevo y eneldo, pasta con tomates cherry y mantequilla de anchoas, curry ‘laksa’ de gambones y la famosísima tarta Sacher: nuestro menú semanal emocionaría hasta Spielberg.
Salmorejo de albaricoque, gambas al ajillo, pasta con ragú de sardinas y espárragos, pollo asado sin horno y tarta de fresones y pistacho: nuestro menú semanal está para aplaudirnos sin parar.
En verano la oferta de frutas es mucho más variada, pero si solo se te ocurre comerlas solas y no sabes qué hacer con ellas, te damos unas cuantas ideas para que les saques todo el partido.
Comida indignada para acampadas y protestas.
Judías verdes con piñones, limón y parmesano, bonito con tomate, 'malfatti' de espinacas y ricotta y una ensalada marroquí de calabacín: nuestro menú semanal se adapta a la entrada oficial del verano.
comida-viejuna-la-comtessa
roscon-reyes-rosconada-madrid-mercado-paz
Marta Ayala triunfa en la 14º edición del certamen con su receta de porra de habas de Casabermeja (Málaga). Como premio, se lleva un megalote de productos gourmet
Daiquiri de caqui.
Este San Valentín, ¿estás solo, bien acompañado o “es complicado”? Sea cual sea tu condición actual, tenemos un cóctel para celebrar el amor contigo. Excepto si eres abstemio, claro.
Alcachofas con huevos estrellados, sopa tudelana de espárragos blancos, tortilla de patata en salsa verde y crepes de albaricoque y kéfir. Nuestro menú semanal es la mejor manera de empezar el mes de mayo.
¿Las patatas fritas congeladas? ¿Los kebabs? ¿El filete a la plancha? Personas del mundillo gastronómico nos cuentan qué plato o alimento borrarían de la faz de la Tierra. Y sí, uno es la paella.
Gominolas, piruletas o nubes: muchas chuches se pueden hacer en casa sin demasiado esfuerzo. Úsalas para Halloween, la Castañada, el Magosto o lo que celebres la semana que viene.
Plat Únic recupera el espíritu de las fondas, donde a cualquier hora del día encontrabas un solo guiso de temporada. Tres guarniciones y un postre neoviejuno completan la breve pero deliciosa oferta del local barcelonés.
Berenjenas con mayonesa de membrillo, pollo con salsa tailandesa, caballa al horno o guisantes con jamón ibérico. Si siempre comes lo mismo es porque quieres.