Un paté de aguacate, cebolla asada y almendras, besugo con mantequilla y limón, pizza de burrata y salsa de tomate al vino tinto y una tarta de fresas, crema y queso: nuestro menú de esta semana está para entrar en la cocina y no querer salir.
Corazones de alcachofas con ‘toum’ y picatostes, tagliatelle con cecina y guisantes, espinacas con garbanzos y gambas y mousse de fresas y albahaca: nuestro menú semanal convierte el comer en un placer
Tarta salada de espárragos trigueros, papas a la huancaína, ‘gnudi’ y fresas asadas con nata y ‘crumble’: nuestro menú semanal es como un soplo de aire fresco
Huevos rellenos picantes, pimientos rojos guisados con ajo y vinagre, bonito confitado con tomatitos y aceitunas y helado de fresa sin heladera: nuestro menú semanal es un festival
Un ajoblanco con ajo negro, los mejores canelones del universo, una pizza de burrata y salsa de tomate al vino tinto o un pastel sin horno de queso, fresas y plátano: nuestro menú de esta semana es de traca.
Las sugerencias de esta semana son pura lujuria para la llegada del calor: tartar de salmón al estilo tailandés, arroz al vapor con rape y langostinos o helado de fresa sin heladera.
Fresas y tomates raf, habas y alcachofas, espinacas con arándanos y frambuesas o zanahorias y acelgas: en este momento de la temporada coinciden alimentos con los que puedes preparar recetas sencillas y deliciosas.
Espaguetis con huevo frito, ensalada de judías con mostaza de manzana y menta, pastel de cabracho y tarta de fresas con crema: nuestro menú semanal le da la bienvenida a junio
El desayuno nos suele pillar algo dormidos y con poca inspiración culinaria, por eso te proponemos una combinación sana y sabrosa: un batido de frambuesas y una tostada con aguacate, cacao puro y fresas.
Las vinagretas son salsas exprés con incontables posibilidades. Te damos las proporciones para que juegues con ellas, más tres propuestas frutales concretas: con fresas, nísperos y kiwis.
Damos una vuelta de tuerca a las recetas de toda la vida: garbanzos aligerados, carbonara con espárragos, tortilla con marisco o pastel de queso, fresas y plátano.
Tortillita de camarones, albóndigas de pava guisadas, fritos de rape, risotto de espárragos verdes, panceta y grana padano y tarta sin horno de fresas, crema y queso: nuestro menú semanal está para resucitar y ponerse las botas.
De chalota y mostaza al estilo francés, de fresas y lima para pescado, de yogur para ensaladas de pasta o de huevo duro y pepinillos: las posibilidades de comer bien aumentan con un aderezo sabroso.
En primavera tenemos un montón de frutas y verduras de temporada que podemos aprovechar en la cocina. En este post te enseñamos cómo integrar en recetas habas, guisantes, fresas, acelgas, alcachofas o cerezas.
Patatas baby al horno con chutney rápido de tomate, sopa fría de sandía y remolacha, ensalada japonesa de pulpo y vasitos de melocotón, fresa y crema de limón: nuestro menú semanal es una explosión de color
Sopa fría de pepino y aguacate, calabacines rebozados crujientes, pasta con langostinos, tomate seco y limón, fideos con berenjenas y 'all i oli' gratinado y helado de fresa sin heladera: nuestro menú semanal es más veraniego que el barco de Chanquete.
Fresas, judías verdes, lechugas de todo tipo, habitas, guisantes o espárragos de temporada son una buenísima base sobre la que construir un plato sabroso, nutritivo y sin demasiada complicación.
Ensalada de pepino, sandía y fresas, ‘calabaguetis’ con sepia, ajo y guindilla y melocotones al vino: nuestro menú semanal le dice “hola, qué tal” al verano
‘Bruschetta' de alcachofas confitadas, patatas a la importancia, merluza a la sidra, sandwich 'club' de primavera y crepes de albaricoque y kéfir: nuestro menú semanal es primavera en estado puro.
Un postre inspirado en una tarta francesa llamada fraisier, con una base de bizcocho, mucha nata y frutos rojos. Lo podemos hacer tan sencillo o complicado como queramos, dependiendo de si el bizcocho es casero o no.