
Ensalada de tomate, fresas y cerezas
Las frutas rojas de primavera se llevan estupendamente con el tomate, y un aderezo con el toque cítrico de la lima y el limón hace que el conjunto se venga arriba. ¡Viva 'el caloret'!
Las frutas rojas de primavera se llevan estupendamente con el tomate, y un aderezo con el toque cítrico de la lima y el limón hace que el conjunto se venga arriba. ¡Viva 'el caloret'!
Pastel sin horno de queso, fresas y plátano.
En las pocas semanas en las que coinciden estos tres ingredientes primaverales podemos preparar platos tan sabrosos, saludables y coloridos como esta ensalada.
Desmontamos el tópico de que las tartas son complicadas y tediosas, gracias a un hojaldre de mantequilla comprado y una versión sencillísima de crema pastelera.
Esta receta entra directamente en la categoría de 'jetapostre'. ¿Sabes remover? Pues entonces puedes preparar estos vasitos llenos de fruta fresca y sabrosa.
La carbonara bastarda con anchoas, el pastel de fresas y sobaos, los espárragos con huevo o los boquerones en vinagre de arroz serán tu perdición primaveral.
Practica nuevas técnicas de cocina con la ensalada de espárragos laminados, el curry de berenjenas y albóndigas o el tartar de atún con remolacha y fresas.
Fresas, frambuesas, albaricoques, cerezas, nísperos y nectarinas: la fruta de primavera es la protagonista de estos diez postres (o meriendas) aptos para reposteros novatos y paladares amigos de lo dulce.
Es temporada de fresas, frambuesas, moras y arándanos, frutas a las que podemos sacar partido mas allá de tomarlas con solas o con yogur. Aquí tienes cuatro recetas y algunos consejos para mantenerlas frescas.
Ensalada de guisantes, tirabeques y fresas, tarta salada de espárragos trigueros, habas con huevo y eneldo y torrijas de vino dulce: nuestro menú semanal despide marzo con verdaderas recetazas.
Revuelto cremoso de patatas y cebolla tierna, espárragos a la plancha con queso de cabra y vinagreta de fresas y polos de albaricoque y yogur griego: nuestro menú semanal está para llorar de la emoción
Espinacas, judías verdes, fresas, apio o espárragos son los potenciales protagonistas de un montón de ensaladas sencillas pero sabrosísimas, ideales para cuando arranca el calor y no quieres cocinar.
Habas con butifarra, ensalada de remolacha, espárragos y huevo duro, alcachofas asadas sin horno y un 'jetapostre' de fresas con mascarpone: nuestro menú semanal anuncia que ha llegado abril.
Steak tartar de tomate, ensalada de arroz integral, judías verdes y rúcula o tarta sin horno de fresas, crema y queso. Las sugerencias para el menú de la próxima semana están de escándalo.
Alcachofas fritas en caldo de jamón, fideos con salsa de cacahuete y un flan de yogur con tartar de fresas y gelatina de frambuesa: nuestro menú semanal es una oda al buen comer.
Sartén de guisantes, trigueros y champiñones, costillas con salsa barbacoa o tarta de fresas, crema y queso: la 'bajona' posterior a Semana Santa es más llevadera con estas recetas.
Ensalada de endivias y salmón, espinacas salteadas con garbanzos y huevo duro, lenguado a la grenoblesa, carrilleras de cerdo al vino y bollitos cruzados rellenos de fresa. Nuestro menú semanal está para chuparse los dedos.
Patatas a la importancia, guiso de sepia con garbanzos, salmón wellington con espinacas y para el postre un pastel de sobaos, fresas y leche condensada: nuestro menú semanal es “rico, rico y con fundamento”.
Guacamole con queso, croquetas japonesas de patata, pasta cremosa con alcachofas y sobrasada, sepia con pesto de guisantes y mousse de fresas y albahaca: nuestro menú semanal está para chuparse los dedos.
Corazones de alcachofas con ‘toum’ y picatostes, tagliatelle con cecina y guisantes, espinacas con garbanzos y gambas y mousse de fresas y albahaca: nuestro menú semanal convierte el comer en un placer