Unas caracolas rellenas de ricota y albahaca, una tortilla capuchina, un arroz con bacalao y coliflor y unos boquerones en escabeche suave: nuestro menú semanal organiza vidas confinadas pero ajetreadas.
Concentrar el yogur tiene premio: un ingrediente muy usado en Oriente Próximo con el que podemos preparar infinidad de platos. De regalo, un menú completo de comida y cena para llevar mejor el recogimiento.
Unos guisantes con tomate a la sartén y huevo mollet, un pollo frito coreano, un hummus de verdad o los 'macaroni and cheese' de 'Friends': nuestro menú de esta semana es una victoria segura en Eurovisión.
Tarta húmeda de chocolate, cerdo agridulce, paté de alcachofas y dátiles y pechuga Villaroy: nuestro menú semanal te hará caer rendido ante sus encantos
Una base crujiente cubierta por una deliciosa crema de almendras y rematada con rodajas de pomelo. El cítrico da frescura y un punto amargo, pero si no te gusta lo puedes mezclar o sustituir por otras frutas.
Gracias a la magia de la nata y la gelatina podemos montar esta tarta sin pasar por el horno. La receta se puede adaptar a frutas tropicales o de verano, como el mango o el melocotón.
Ensaladilla de merluza y patatas paja, sopa fría de pepino y aguacate, alcachofas de la ‘nonna’ Sara y tarta al whisky: nuestro menú semanal está para dar brincos de regocijo
Ligeras, rápidas, de temporada y con pocos ingredientes: las cenas de verano no son un asunto fácil, pero esperamos que esta lista de sugerencias te ayude cuando el calor te funde las ideas.
Alubias crujientes con judías verdes y ajo, arroz con sepia, gambas y guisantes, salmorejo de cerezas y remolacha y albaricoques al mojito: nuestro menú semanal es todo un festín primaveral.
Una receta sencilla para dar salida a esta sémola de maíz con la que no sabes qué hacer. La cocinamos con leche y la acompañamos con setas, tomates cherry salteados y el mismo cereal en formato fresco.
Mientras esperamos la llegada de los higos disfrutamos las brevas con esta lujuriosa ensalada servida sobre pan, con una base de queso untuoso y una vinagreta con frutos secos para realzar el sabor del conjunto.
El verano tiene cosas maravillosas: las vacaciones, las noches tropicales en que no duermen ni las piedras y una explosión de placer frutícola. Estas recetas veraniegas serán tu paraíso.
¿Pueden cuatro personas comer sano, variado rico y de temporada por 20 euros diarios, con todas las comidas incluidas? Con estos menús, que incluyen verdura y fruta variada y proteína de calidad, sí.
Cuando los frutos rojos y los tomates coinciden en su temporada es el momento de usarlos a discreción en ensaladas y sopas frías. Ésta se enriquece con queso curado y una vinagreta aromatizada con tomillo.
Lo inventó Auguste Escoffier en 1894 en honor a una cantante de ópera, y desde entonces es una leyenda de los postres. Clave para triunfar con él: huir del melocotón en almíbar regulero.
Nuestro concurso de recetas de lectores llega a su 14ª edición, centrada en los ingredientes primaverales. Quien nos deslumbre con su plato de temporada se llevará un lote de productos gourmet