Crema de pepino, yogur, melón y chía
Crema de pepino, yogur, melón y chía.
Crema de pepino, yogur, melón y chía.

Con legumbres, con arroz, con pasta, cereales, muchas verduras y salsas sabrosas: si tienes una buena cantidad de estos acompañamientos preparados en la nevera, tu cocina día a día será mucho más sencilla.
¿Necesitas ideas para regalos navideños? Aquí van algunos libros sobre técnicas de cocina general, pastelería o panadería, ensayos sobre posguerra o veganismo y la biografía oral de Anthony Bourdain

Los encurtidos son todo ventajas: son fresquitos, crujientes, siempre están listos para comer y duran un montón. No te quedes en las aceitunas de siempre y descubre dónde encontrar los mejores.
Diez planes gastronómicos para Semana Santa sin salir de casa.

La cocina de Holanda no es la alegría de la huerta, pero tiene algunas recetas tradicionales que valen mucho la pena. Un ejemplo es este puré a base de guisantes secos con hortalizas y carne de cerdo.

El manido filete empanado puede tener otras vidas: hoy le damos una vuelta con una salsa de alcaparras, hierbas y limón. Para que animes la cena o te las des de cosmopolita, diciendo que has hecho Schnitzel. Toma ya.

el-mundo-el-demonio-y-la-verdura

Tarta de chocolate con almendras y sal.

Alemanas, del país, de Graus, entomatadas, con curry, en bocata, artesanas, de pincho moruno y hasta de centolla: hay muchas cosas ricas que se pueden embutir en una tripa, y hoy te contamos dónde encontrarlas

La cebolla bien caramelizada, el punto de acidez de la sidra asturiana y el sabor a mar de estos cefalópodos de temporada dan como resultado un platazo que podemos preparar fácilmente en casa

Cuando quieres dejar de estar forrondosco y has visto que el deporte te tira menos que a Pitbull la ópera, no te queda más remedio que darle a tu cuerpo menos alegría (Macarena). Siguiente paso: cerrar el boquino.

plan-para-el-finde-federal-cafe-madrid-barcelona

recetas-berenjenas-rellenas-a-la-turca

south-park-se-burla-de-la-locura-por-la-cocina

Un plato reconfortante y sabroso que podemos preparar en pocos minutos tirando de recursos tan útiles como las alcachofas en aceite o los garbanzos de bote. Una picada y un poco de chup-chup rematan la magia.

Se convirtieron en un básico en los restaurantes de alta cocina hasta el punto de aburrir por sobreexposición, pero son un bocado sabrosísimo que puede mejorar todo tipo de platos caseros.

La capital de Austria no es solo conocida por la tarta Sacher y la ópera, sino también por su escalope. Para prepararlo necesitamos babilla o cadera de ternera blanca, aunque hay quien usa cerdo, pavo o pollo.