
Salmón curado: cómo cocinarlo, tunearlo y usarlo
Es tan fácil de hacer en casa como fácil de integrar en ensaladas, boles o montaditos. Te enseñamos desde la versión más clásica a otras con curry y cayena o pimentón de la Vera.

Es tan fácil de hacer en casa como fácil de integrar en ensaladas, boles o montaditos. Te enseñamos desde la versión más clásica a otras con curry y cayena o pimentón de la Vera.

Una sopa de queso y huevo, una ensalada de remolacha asada y marinada, brócoli con crema de frutos secos y tortitas japonesas de requesón: nuestro menú semanal está para comerlo durante el resto del año.

Aunque antes su precio era elevado, el salmón ahumado se ha convertido en un ingrediente asequible que podemos celebrar con esta clásica ensalada: servirla en plato de Duralex es opcional, pero muy recomendable.

Bocadillos secos, ensaladas pochas y ultraprocesados a gogó: con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, esto es lo que nos espera en los lugares por los que pasamos al viajar. ¿Es imposible mejorar?

Un tartar de pescado con frutas de temporada, facilísimo de convertir en ensalada añadiéndole un lecho de hojas verdes –por ejemplo, rúcula o escarola– y una vinagreta sencilla a base de de aceite y limón.

Una receta muy sabrosa que podemos tomar en caliente o dejar enfriar y comer como si fuera una ensalada. Es perfecta para un picnic o una comida ligera ahora que llega el calor.

Una ensalada tibia de lentejas y boniato asado, unas natillas de caqui, yogur y cacao, unos rabanitos encurtidos suaves y unos tacos de boniato con judías y aguacate: nuestro menú semanal es el otoño hecho recetas.

Una brandada de bacalao, una ensalada de espárragos, unas chips de verdura y un hummus de remolacha: nuestro menú para la segunda semana de confinamiento viene lleno de ideas sanas (con algún caprichito).

Ensalada de judías verdes y dátiles, alubiones con puerro, burrata y limón, merluza a la romana al punto de nieve y banana split 100% casero: nuestro menú semanal te quita un peso de encima

Inspiradas en la ensalada César, con hummus o con tzatziki, en versión tailandesa con un caldo helado o con maíz como el que venden en las calles de Ciudad de México: tenemos pastas frías para todos los gustos.

En escamas, rosa, negra, azul... cada vez hay más clases diferentes de sal en tiendas y supermercados. ¿Para qué sirve cada una? ¿Cuáles son las más adecuadas para guisos, ensaladas, brasas o salazones?

La Nudista es una taberna de vermuteo actual. Podrás picotear conservas, raciones, bocadillos y ensaladas elaboradas con el máximo respeto al producto que sale de sus buenas latas.

Ensalada de boniato, pimientos asados y pollo, risotto de pesto con daditos de calabaza y galletas de mantequilla: nuestro menú semanal está para bailarle ‘break dance’

La cebolla crujiente saltó de los perritos de IKEA al sushi, las ensaladas, los pokés o las hamburguesas, y ahora está literalmente hasta en las sopas. ¿Ha llegado el momento de decir basta?

Ensalada de aguacate, quinua y habas, escabeche de verduras, vichyssoise de zanahoria y rigatoni con caballa y ajos confitados: nuestro menú semanal es un espectáculo de color y sabor

Huevos rellenos de jamón, ensalada de lentejas, pinchos de pollo con salsa de tomate y frutos secos y un arroz marinero de película: nuestro menú semanal es más veraniego que las canciones de Georgie Dann.

Pasta con sardinas, anchoas y ajo asado, unas alcachofas a la judía, una crema de acelgas con lacón y una ensalada de arroz integral, judías verdes y rúcula: nuestro menú semanal te hará pegar volteretas cuando lo pruebes.