Bacalao dorado sin patatas paja, una 'panzanella' de coles, una crema de endivias con chips de zanahoria y unos filetes de coliflor con salsa italiana: nuestro menú semanal está para prepararlo durante meses.
La sopa fría de coco, lima y pollo crujiente, el 'crumble orgullo gay' de peras y manzanas o el sandwich cubano. No, no estás soñando, estás leyendo algunas de las sugerencias de nuestro menú semanal.
Pasta con sardinas, anchoas y ajo asado, unas alcachofas a la judía, una crema de acelgas con lacón y una ensalada de arroz integral, judías verdes y rúcula: nuestro menú semanal te hará pegar volteretas cuando lo pruebes.
Alcachofas marinadas en aceite de oliva, gallos con vinagreta de aguacate, sandwich de atún y queso fundido, guiso criollo exprés y tarta húmeda de chocolate: nuestro menú semanal da la bienvenida a la primavera
Una sopa de níscalos y patata con picada de avellanas, una ensalada de rúcula, caqui y burrata, endivias gratinadas con jamón y bechamel y galletas de mantequilla: nuestro menú semanal es el puro otoño.
Hummus de guisantes, alcachofas con habas y menta, poké de atún y banana split casero: nuestro menú semanal está para dar dobles tirabuzones carpados de alegría.
Para hacer este plato, vas a tener que ir a una casquería. Sí, nos referimos a ese puesto del mercado que suele espantar a mucha gente, del que pueden salir deliciosos platos 100% libres de remilgos.
Una sopa de níscalos y patata, coliflor al tandoori masala con lima y cilantro, un pastel de papas y un trinxat de brócoli y acelgas: nuestro menú semanal no deja un producto de temporada sin aprovechar.
Las hamburguesas de bonito con mayonesa de aguacate, la ensalada tailandesa o el shakshuka. Todas las propuestas de este menú son perfectas para cambiar de temporada y abrazar el verano.
Armenia cuenta con una rica tradición culinaria y con un pan Patrimonio Inmaterial de la Unesco. Éste es un repaso de las elaboraciones y bebidas más típicas del país del Cáucaso.
La cebolla bien pochada es una de las mejores salsas del mundo. Por eso la de estos pulpitos pide un acompañamiento que la recoja bien como un arroz cocido, un buen pan o puré de patata.
El 'frit mallorquí' representa a la perfección la cocina de aprovechamiento de Mallorca: verduras de temporada y vísceras o sangre de cerdo, que aquí hemos cambiado por butifarrón, un embutido típico balear.
Déjate seducir por la versión más amable de la casquería, un bocado exquisito que mejora todavía más con la técnica asiática del lacado y unas berenjenas como acompañantes.
En el consultorio de noviembre hay amenazas tortilleras, calabazas penetrantes y gais a los que no les sale la tarta de queso. Y muchas dudas alimentarias de personas inestables, como siempre.
La versión moderna del ‘digestor’ creado por Denis Papin en 1682 es imbatible para cocinar más cosas de las que pensamos, desde arroz en tiempo récord hasta caldos, flanes, cebolla caramelizada o pulpo
Un puré, un salteado y una salsa completamente diferentes entre ellos que se preparan en unos cinco, 25 y 90 minutos. Si no encuentras el que más le conviene a tu carne, es que estás completamente desnortado.