Focaccia con hinojo y queso de cabra, salmón wellington con espinacas a la crema, curry japonés, arroz con costra y tarta tatin de manzana: nuestro menú semanal te da ideas para soprender a tus invitados en las ya cercanas comilonas navideñas.
Barbara Cartland publicó en 1984 una poco conocida joya de la gastronomía rosa. Con sus recargadas imágenes e impagables textos, 'El romance de la comida' puede ser el recetario más kitsch de todos los tiempos.
Del ‘borsch’ a la sopa persa de yogur, aquí tienes unos cuantos platos líquidos frescos y suaves venidos de Europa y Asia, perfectos para abrir un menú veraniego
Sopa fría de pepino y aguacate, calabacines rebozados crujientes, pasta con langostinos, tomate seco y limón, fideos con berenjenas y 'all i oli' gratinado y helado de fresa sin heladera: nuestro menú semanal es más veraniego que el barco de Chanquete.
Reunirse en un restaurante a consumir este plato que se cocina en la misma mesa se está convirtiendo en una actividad popular. Preparar su versión casera es más divertido y fácil de lo que parece
La gastronomía de este pequeño país es muy diversa y rica, así que si tienes pensado ir a uno de sus restaurantes o plantarte en la misma Georgia, aquí te proponemos una guía de sus recetas más típicas.
Tres italianos preparan una de las mejores masas de Barcelona, con ingredientes poco habituales como porchetta o calabaza. Pero también pasta fresca, bacalao con polenta y setas, y una parmigiana diferente.
¿Que en Londres se come mal? Eso será porque no has visitado la capital británica con nuestra guía de “sitios para comer bien por pocas libras”. Yes, very well Manuel.
Preguntamos a camioneros, motoristas y gente que sale de gira por sus sitios de paso favoritos: vale la pena salir de la autopista para que la comida o la cena sean un recuerdo tan agradable como el viaje.
Sardinas, vino dulce, jamón, cocas, caldos, guisos y más sardinas: nos damos un paseo gastronómico por España, Andorra y Portugal para ver qué se come la noche más corta del año.
Nos encantan la burrata, el brie y el gouda pero en España también hay quesos estupendísimos. Majorero, Cabrales o de tetilla son solo algunos de los catorce quesos nacionales que deberíamos apreciar. Y probar.
Hazte un favor a ti mismo, aplica estas ideas a tu dieta diaria y comerás más sano, más sabroso, más barato y seguramente también más feliz. No te olvides de ellos en marzo: estos consejos son para todo el año.
Tres formatos arraigados en la restauración nacional se reinventan en este restaurante de Barcelona. Gran noticia: las técnicas de alta cocina del chef Miquel Pardo no hacen que el bolsillo se resienta.