
Pink Monkey: cuando te da el mono de dumplings
Pink Monkey es un restaurante asiático con influencias peruanas, mexicanas y mediterráneas en el que preparan unos dumplings excepcionalmente buenos.

Pink Monkey es un restaurante asiático con influencias peruanas, mexicanas y mediterráneas en el que preparan unos dumplings excepcionalmente buenos.

Garbanzos con anchoas, atún y espinacas crudas.

El divulgador 'panarra' Ibán Yarza se ha recorrido España en busca de panes de pueblo para escribir su esperado nuevo libro. Éstas son algunas joyas que ha encontrado.

Vasito tropical helado con cítricos y menta.

Mediante dos cocciones, una en seco y otra con líquido, la hortaliza queda perfectamente melosa. La salsa marinera que los acompaña está para no dejar ni gota

El sabor suave del romanescu cocido al punto y el dulzor de la manzana se vienen arriba gracias a una mezcla de especias. Esta crema puede tomarse tanto caliente como fría.
Pollos a medio cocer, galletas que no acaban de salir bien, otra vuelta de tuerca a la cochinita pibil y la enésima consulta sobre la UBM en la entrega de julio de la Defensora del Cocinero.

Utilizamos un aliño típico estadounidense para unir todos los ingredientes de este plato. Puedes añadirle también unos picatostes, frutos secos, huevo o legumbres cocidas

La cantante, actriz y activista nos enseña a reciclar los restos del cocido creando un plato nuevo. De paso, habla de sus gustos y manías con la comida, y de sus intenciones de dejar la música

Empanadillas de carne guisada, huevo y pepinillo.

Hasta ahora el pollo había sido el protagonista de las celebraciones relacionadas con la monarquía inglesa, pero Carlos III y Camila, junto al chef real Mark Flanagan, han escogido para su coronación una sencilla quiche de verduras

Aunque todos los embutidos, fiambres y chacinas contienen materia grasa, no todos son iguales. ¿Cuáles son los más magros?

Desgranar habas o guisantes no es un trabajo complicado, y la recompensa supera con creces el esfuerzo. Este plato es una buena muestra de lo que pasa cuando juntas legumbres de temporada y embutido fresco.

No hay motivos para dejar a un lado las legumbres en verano si en vez de comerlas en guisos, las comes en ensalada. ¿No sabes cómo? Aquí hemos recopilado nuestras mejores recetas.

Una vuelta de tuerca a las clásicas espinacas a la catalana, que se convierten en un sabroso plato único gracias a los garbanzos y ganan sabor con un sofrito y una puntita de butifarra.

Este plato con más de 60 años de historia pone de protagonista a un ingrediente que casi siempre hace de secundario. La chicha la añaden el atún de lata y los huevos cocidos.

Sea por su olor o por las consecuencias de su sobrecocción, las coles no gozan de buena fama. Aquí te proponemos un entrante muy sencillo de preparar para que les des esa segunda oportunidad que merecen.