
Membrillos cocidos en zumo de granada
receta-membrillos-cocidos-en-zumo-de-granada
receta-membrillos-cocidos-en-zumo-de-granada
Un plato sabroso y nutritivo, a medio camino entre el guiso y la crema. Todo gracias a la particular textura de las legumbres sin piel y partidas por la mitad, conocidas en Asia del Sur como 'dal'.
Si solo se te ocurre preparar estas aves en escabeche, este guiso cremoso, sabroso y con patatas para aplastar en la salsa te abrirá todo un universo de posibilidades.
En pleno enclaustramiento, inauguramos sección diaria para disfrutar de la cocina en casa. Una técnica sencilla pero poco conocida, sus aplicaciones en recetas concretas, y un menú completo de comida y cena.
Dudas sobre plantas cucurbitáceas, una tarta con más humedad que una cueva y una cebolla traicionera que acaba calcinada: qué complicado ha sido este mes para la Defensora del Cocinero.
El primer consultorio del otoño no decepciona: inquietudes jamoneras, supremacismos vaporeros, platos absurdos para huevos rellenos y hasta depilaciones genitales.
Lunes frescos polo de cerezas, vainilla y coco.
¿Es una ensalada? ¿Una salsa? ¿Un avión? La matbucha cruza el Estrecho, y va directa a tu plato para llenar los últimos días del verano de color y de sabor a pisto exótico.
Crema de boniato y coco, champiñones gratinados, salmonetes rellenos y tarta de castaña, vainilla y pera. La mayoría de recetas se preparan en un abrir y cerrar de ojos.
Ni pasadas, ni que rechinen en los dientes: hay una manera de cocer las judías verdes que respeta su sabor y las deja tiernas a la vez. La usamos en varias recetas y te proponemos un menú con una de ellas.
Si estás harto de que las patatas fritas te queden harinosas y las del cocido plasticosas, es hora de que aprendas a distinguir entre distintas variedades del mismo tubérculo.
El garbanzo es uno de los reyes de las legumbres. Repasamos las distintas variedades que hay en España, explicamos cómo hay que remojarlo y cocerlo y damos varias recetas con este alimento.
Preparamos una de las dos versiones del plato típico que divide a los brasileños, un guiso de pescado blanco con salsa que se acompaña de harina de mandioca tostada y cocida en caldo.
Las patatas cocidas son una base estupenda para tus ensaladas veraniegas, que puedes completar con verduras crudas o asadas, carnes, aves, legumbres, encurtidos o conservas y un sinfín de aliños.
Una versión lujuriosa del clásico desayuno a base de cereales cocidos en leche o bebida vegetal, con el toque del plátano caramelizado y una salsa de chocolate con sal en escamas.
No existe una única manera de cocinar el alimento italiano por excelencia: hacemos un recorrido por las diferentes técnicas que puedes emplear y damos consejos para que el resultado sea perfecto
Aló, Comidista ¿Se puede usar zumo de pera para cocer un arroz? .
Acompañamos unos espárragos trigueros con maíz preparado de dos formas: cocido para elaborar una salsa cremosa y a la plancha para darle más textura al plato