
Potaje de vigilia sin penitencias
Garbanzos, bacalao y espinacas forman la santísima trinidad del guisote por excelencia de la Cuaresma. Te enseñamos la técnica básica y la receta de uno de los restaurantes de Sevilla donde mejor lo hacen.
Garbanzos, bacalao y espinacas forman la santísima trinidad del guisote por excelencia de la Cuaresma. Te enseñamos la técnica básica y la receta de uno de los restaurantes de Sevilla donde mejor lo hacen.
los-diez-mandamientos-para-ahorrar-en-la-cocina-
mis-grandes-exitos-de-madrid-fusion
Un plato sabroso y nutritivo, a medio camino entre el guiso y la crema. Todo gracias a la particular textura de las legumbres sin piel y partidas por la mitad, conocidas en Asia del Sur como 'dal'.
Una ensalada de champiñones laminados con vinagreta de mostaza, un ragú napolitano, un lomo frío con aceitunas negras y pimentón o un coulant de chocolate: nuestro menú de esta semana es un escándalo.
¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes muchas ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una tarde.
Un artículo lleno de delicias listas para comer –o casi–, pensado para satisfacer a vagos, inoperantes gastronómicos y gente que trabaja hasta el 24 a las 20:00 (y a pesar de eso tiene que alimentar a 8 personas).
Sopa de pescado de roca.
Crema de castañas y piñones.
Arroz con espinacas, trigueros y gambas.
Aprovechamos los últimos higos de la temporada para darle vida a esta ensalada de pollo y rúcula. El aliño de queso de cabra y miso la convierte en un sobresaliente.
Sopa de alubias blancas con tomate y albahaca.
Adiós a la Navidad. Hola a los guisos, ensaladas, tortillas y sopas sencillas y rápidas, que ayuden a hacer más llevaderos el fin de los tápers de restos navideños y la vuelta a la rutina
Con la cocción al vapor todo son ventajas. Te contamos qué necesitas para hacerla en casa y qué verduras, carnes o pescados puedes preparar con ella. Ya verás qué maravilla de sabor y textura.
Un plato italiano tradicional que tiende un puente hacia Oriente gracias a uno de sus ingredientes más refrescantes: el jengibre.
revuelto-de-navidad
Crema de aguacate y calabacín.