
Las mejores tartas saladas de El Comidista
Que no te dé pereza encender el horno. Estos bizcochos, pasteles y 'cakes salés' se preparan sin apenas esfuerzo, y son perfectos para el buen tiempo.
Que no te dé pereza encender el horno. Estos bizcochos, pasteles y 'cakes salés' se preparan sin apenas esfuerzo, y son perfectos para el buen tiempo.
Dados de carne adobada con una mezcla de hierbas y especias, cocinados hasta quedar dorados por fuera pero tiernos por dentro: la versión casera de este clásico de bar merece el -poco- esfuerzo.
plan-para-el-finde-oval-hamburguesas-a-medida-barcelona
Desgranar habas o guisantes no es un trabajo complicado, y la recompensa supera con creces el esfuerzo. Este plato es una buena muestra de lo que pasa cuando juntas legumbres de temporada y embutido fresco.
plan-para-el-finde-restaurante-triciclo-madrid
¿Buscas recetas fáciles, frescas, para meter en un tupper y que no pringuen? Aquí tienes unas cuantas ideas de platos ideales para llevar a la playa o la piscina.
Para preparar esta receta no necesitas más que una cazuela, pocos minutos de trabajo y un ratito al fuego. Alíñalas como quieras y rechupetea hojas como si no hubiera un mañana.
Le damos una vuelta a un aperitivo clásico usando técnicas de alta cocina, tratando por separado sus diferentes partes para conseguir un bocado sedoso y una explosión de sabor.
Sobre puré de patata o cremosa polenta, metidas entre dos trozos de pan y con salsa de tomate o de yogur, estas albóndigas te conquistarán gracias a su jugosidad y el punto imbatible del parmesano.
En Navidad está permitido servir una mesa ostentosa. Si quieres deslumbrar a tus invitados sin pegar palo al agua, aquí tienes una lista de productos envasados de alta cocina.
Este aperitivo a base de maíz cocido con mayonesa es la comida callejera más popular de Ciudad de México. Se pueden comer solos, pero como guarnición para una barbacoa son la requetepera
pon-ajo-a-esa-salsa-y-arderas-en-el-infierno
La pandemia ha devuelto a los cocineros mediáticos a las cazuelas domésticas y la cocina sencilla. Recopilamos algunas de las mejores recetas y anécdotas compartidas en la cuarentena.
De chalota y mostaza al estilo francés, de fresas y lima para pescado, de yogur para ensaladas de pasta o de huevo duro y pepinillos: las posibilidades de comer bien aumentan con un aderezo sabroso.
El peruano Mario Céspedes y la asturiana Conchi Álvarez fusionan sus cocinas en un matrimonio que, contra todo pronóstico, funciona a las mil maravillas.
Una carne especiada a la manera de Oriente Próximo, una salsa de base láctea y una mezcla de vegetales fresca y ligera: este plato es una forma diferente y sabrosa de disfrutar del ‘kebab’
comida-viejuna-futuro
Tiene la misma esencia y los mismos ingredientes que la merluza a la romana tradicional, pero la clara a punto de nieve le da un punto aireado y un extra de crujiente que vale la pena probar.
El chef Ever Cubillas ofrece un menú con ocho primeros y ocho segundos a precio de saldo en Claris 118. Hay para todos: desde platos de pasta que cambian semanalmente a verduras, arroz seco, croquetas caseras o tiradito.
Reducir el consumo de carne es beneficioso para la salud, pero su sabor y textura son agradables y están arraigados en nuestra memoria. Con estos consejos podrás hacerlo sin que tu paladar se resienta.