
Menú semanal de El Comidista (14 a 20 de marzo)
Paté de espárragos, almendras y feta, alcachofas rellenas de pan y ajo, guisantes a la mostaza con cordero y tarta de queso y miso sin gluten: nuestro menú semanal le da la bienvenida a la primavera.

Paté de espárragos, almendras y feta, alcachofas rellenas de pan y ajo, guisantes a la mostaza con cordero y tarta de queso y miso sin gluten: nuestro menú semanal le da la bienvenida a la primavera.

Una ensalada oriental de pepino, pasta con alcachofas y pesto de nueces, lomo relleno con nectarinas y judías verdes con patatas: nuestro menú semanal te hará entrar en junio con buen pie.

Alcachofas fritas en caldo de jamón, pizza casera, pez espada a la siciliana, filete con hierbas, limón y salsa de alcaparras y mousse de dulce de leche: nuestro menú semanal te hará entrar en calor porque está para dar saltos de alegría.

Un plato italiano sencillo -aunque algo elaborado- con el que cuesta casi lo mismo cocinar para cuatro que para 40. Se llama rótolo, admite infinitas versiones y podría ser el primo enrollado de la lasaña.

Ensaladilla de merluza y patatas paja, sopa fría de pepino y aguacate, alcachofas de la ‘nonna’ Sara y tarta al whisky: nuestro menú semanal está para dar brincos de regocijo
Y una calabaza cruda, dudas con la cantidad de sal y un nuevo integrante de la Asociación de Alcachoferos en Lucha contra el Limón: la Defensora del Cocinero se solidariza este agosto con vuestras cuitas gastronómicas.

Lo que hay que comer en invierno.

Si en estos días de confinamiento no puedes dedicarle mucho tiempo a la cocina o comprar muchas veces, aquí tienes una manera ideal para organizarte las comidas sin sufrimientos.

Crema de tupinambos con setas.

La salsa clásica italiana se puede utilizar también para acompañar verduras de todo tipo. Con unos espárragos blancos dorados en la sartén queda de maravilla

Un lenguado a la grenoblesa, una tarta de queso japonesa, unos guisantes con jamón ibérico y un cuscús de coliflor: nuestro menú semanal te anima a salir de la monotonía.

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes muchas ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una tarde.

Conejo con pimientos y aceitunas.

Coliflor asada con zanahoria y naranja.

Unas caracolas rellenas de ricota y albahaca, una tortilla capuchina, un arroz con bacalao y coliflor y unos boquerones en escabeche suave: nuestro menú semanal organiza vidas confinadas pero ajetreadas.

¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.