Los Mossos investigan el homicidio de un hombre en L’Eixample de Barcelona
Algunos testigos aseguran que han escuchado disparos

Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre a plena luz del día en el distrito del Eixample de Barcelona. A las 16.25 de este martes, un hombre ha sido asesinado a plena luz del día en la calle de Consell de Cent, en el centro de la capital catalana. Algunos testigos que estaban presentes cuando a tenido lugar la agresión, aseguran que han escuchado una ráfaga de disparos que han impactado contra la víctima provocándole la muerte.
La policía de la Generalitat ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y han acordonado la zona. Los Mossos d’Esquadra únicamente han confirmado oficialmente la muerte de un hombre de mediana edad, de entre 30 y 40 años. Hasta el momento no hay nadie detenido, pero los Mossos han activado patrullas del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) por la zona y ha desplegado agentes de paisano para tratar de dar con el homicida.
El cadáver del fallecido, hallado en el interior del portal de un domicilio, presentaba -al menos- cuatro disparos de bala: uno en la cabeza y otros tres impactos en el torso, según las primeras informaciones. Desde el exterior del inmueble se apreciaba un impacto en los vídrios de la puerta del número 200 de la calle Consell de Cent, y ltodo apunta a que los hechos se han producido en un sitio tan poco privado como el interior del portal.
Poco después de la llegada de los servicios funerarios, a las 19.00, han llegado el juez y el fiscal para autorizar el levantamiento del cadáver. Una vez practicado, la comitiva juficial ha llamado a un posible testigo del crimen, que se encontraba por casualidad en el lugar de los hechos para que reconstruya lo sucedido.
Los Mossos siguen investigando tanto la identidad del fallecido como los posibles autores de la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.