Sueños en blanco y negro
En mi memoria de chaval habita la imagen imperecedera del primer y único dream team que haya existido: el del equipo de baloncesto de Estados Unidos en aquella final contra España en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Para mí siempre ha transcurrido con el color de los Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Barkley, Ewing... Pero, eso es lo que veía un niño; ahora me he dado cuenta de que cuando en un banquillo hay un staff técnico de seis entrenadores y solo uno es negro, y casualmente está pegado a un banquillo de sudorosos jugadores todos ellos negros también, se podría pensar que los recuerdos de un oscuro pasado en blanco y negro son demasiados para un joven país con un vieja democracia.— Antonio Sánchez Varela. Vigo (Pontevedra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































