Causas objetivas de despido
En estos tiempos en que resulta tan fácil despedir a los trabajadores, algunas declaraciones de esa clase política que pagamos entre todos deberían tener consecuencias laborales fulminantes. Viene al caso por el nauseabundo aluvión de perlas con el que se nos ha torpedeado en relación con el tema de los inmigrantes muertos en Melilla. Miseria ética, falsedad y soberbia ante quien pide cuentas son moneda corriente entre unos servidores del Estado que abren la boca “sin complejos”, como tanto les gusta repetir a algunos de nuestros dirigentes.
También viene al caso por ese secretario de Estado que considera una “desmesura” que se investigue una operación en la que presuntamente se habría defraudado a Hacienda, pero a la vez reconoce que “negar que (ese hecho) es moneda corriente en el tráfico jurídico del fútbol actual es faltar a la verdad”. Si tiene conocimiento de que se defrauda a las arcas públicas, ¿por qué no contribuye desde su cargo a perseguirlo de oficio?— José Luis Martín de la Torre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































