Adolfo Suárez ingresa en el hospital por una afección pulmonar
La previsión de los médicos es que el ex presidente sea dado de alta en las próximas horas
El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez fue ingresado ayer en una clínica de Madrid para ser tratado de una afección pulmonar que no reviste gravedad, según un comunicado de su familia.
Además de tratar esa afección, se le han realizado al ex jefe del Ejecutivo unas pruebas rutinarias de control, y todos los parámetros estudiados, según el comunicado, "se encuentran dentro de la normalidad en un hombre de su edad".
La previsión es que Suárez sea dado de alta en las próximas horas al comprobarse la evolución favorable de la afección pulmonar por la que fue ingresado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.