Ir al contenido
_
_
_
_

La nieve obliga a usar cadenas en ocho carreteras de Lleida

El acceso a la estación de Baqueira está cortado

La nieve obliga desde ayer a circular con cadenas en ocho carreteras de las comarcas leridanas del Pallars Sobirà, el Alta Ribagorça y la Val d'Aran, y a cortar la carretera C-28, el acceso a la estación de esquí de Baqueira Beret.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), es obligatorio el uso de cadenas en la carretera C-13, entre Llavorsí y Esterri D'Àneu; en la C-142b, entre Baqueira y el Pla de Beret; en la C-147, entre Esterri d'Àneu y Alòs d'Isil, y la C-28, entre La Peülla y València d'Àneu.

Del mismo modo, la medida es obligatoria en la carretera L-500, entre la N-230 y el balneario de Boi, en el Pont de Suert; la L-501, en el Pla de la Ermita; la L-504, entre Llavorsí y Tavascan,

y la L-510, entre el cruce de la L-504 y Alins.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_