CaixaBank gana 458 millones, un 164 por ciento más, tras integrar Cívica y Valencia

CaixaBank ha obtenido en los nueve primeros meses de este año un beneficio neto de 458 millones de euros, un 164 % más que en 2012, una vez completada la integración contable de Banca Cívica y de Banco de Valencia.
El margen de intereses de la entidad aumenta en este período un 3,2 %, hasta los 2.936 millones de euros, mientras que el margen bruto lo hace un 2,6 % y alcanza los 5.276 millones, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El margen de explotación, en cambio, se reduce un 44,5 %, hasta los 1.437 millones, como consecuencia de los costes extraordinarios derivados, principalmente, del ajuste de plantilla que ha llevado a cabo este año la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.