Preparémonos para el cambio climático
Las altísimas temperaturas alcanzadas este otoño en todo el país están batiendo récords históricos. A pesar de ello, los medios de comunicación, demasiado absortos con la crisis y las peleas entre políticos, apenas hablan de ello, y la mayoría de ciudadanos están encantados del "buen tiempo que hace". Tan solo una pequeña minoría de mortales, infravalorados, llamados ecologistas, somos conscientes y sentimos el temor en nuestras carnes de las consecuencias irreversibles que este cambio climático inminente causará a todo el planeta y a sus seres vivos. Políticos y ciudadanos, ¿reaccionaremos a tiempo para remediar el desastre?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.