Seguridad aérea
Es curioso esto de la seguridad aérea. No se nos permite subir a un avión con una botellita de agua, o de colonia, o una crema cosmética. Pero se les cuela un tipo cargado de explosivos. Una de tantas incongruencias. Del mismo modo, no se nos permite encender el teléfono móvil porque "puede interferir gravemente con los instrumentos de navegación", cosa bastante increíble, por cierto. Pero ¿alguien me puede explicar cómo evitar que un terrorista suba a un avión cargado con media docena de móviles (apagados, claro) y los encienda en pleno vuelo? Todo suena a mentira y/o incompetencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.