Tres personas murieron en la carretera este fin de semana
Este fin de semana volvió a ser negro en las carreteras gallegas. Tres accidentes contabilizados hasta última hora de la tarde de ayer provocaron otras tantas víctimas mortales. El primero ocurrió a las 16.30 horas del pasado viernes, tras la colisión frontal de dos turismos en el municipio de Cambre, y se saldó con la muerte de un hombre de 76 años. La madrugada del sábado comenzaba con otro siniestro, esta vez en una carretera local de Pontevedra. Una furgoneta se salió de la vía y colisionó contra un árbol causando la muerte al copiloto. El conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, resultó herido leve. La tercera víctima se registró en la noche del sábado tras una colisión entre un turismo y un tractor en el municipio coruñés de Santa Comba. Murió el conductor del turismo, de 51 años, mientras que la persona que iba en el tractor salió ilesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.