Tres de los cuatro miembros de una familia fallecen en un accidente
Tres de los cuatro miembros de una familia de Zaragoza murieron ayer en un accidente registrado en la A-92, a la altura del municipio granadino de Moraleda de Zafayona (Granada). La mujer conducía el vehículo y, según dijo la Guardia Civil a Efe, declaró que se quedó dormida. En el siniestro perecieron su esposo, de 45 años, y sus dos hijos, un adolescente de 15 años y una niña de dos.
Todos los ocupantes del vehículo, que se dirigían a Málaga, llevaban puesto el cinturón de seguridad, excepto el menor, quien murió en el acto, como su padre. La niña murió poco después de la colisión, pese a los esfuerzos de su madre por mantenerla con vida.
La mujer, identificada como Isabel G.L., se encuentra ingresada en el hospital de San Cecilio de Granada, con heridas leves, si bien se encuentra en observación por el fuerte impacto emocional sufrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.