Agradecimiento al Gregorio Marañón
En estos días de noticias negativas sobre todo lo relacionado con la Sanidad Pública, quiero, a través de estas líneas, agradecer de todo corazón el tratamiento recibido, tanto profesional como humano, del personal de todas las áreas implicadas en el tratamiento de un tendón roto de un pie, es decir, urgencias, quirófano y estancia en la Unidad de Traumatología del Hospital Universitario Gregorio Marañón entre los días 29 de diciembre y 4 de enero.
Quiero hacer constar que, como consecuencia de la saturación de las salas de urgencia de los hospitales y el desbordamiento que conlleva, estas personas trabajan en unas condiciones muy tensas y difíciles y que, sin embargo, no merman en nada su profesionalidad y buen hacer, fuera el área que fuera, cargando además con lastres que no son suyos. Denunciemos y exijamos a quienes tienen toda la culpa de esta situación, que no son sino los de siempre, nuestros políticos de turno, pues desde hace más de 25 años ya había camas en los pasillos de las urgencias y ahí siguen. A todos estos profesionales, mi reconocimiento y gratitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“Robe me enseñó a amar y también a quemarlo todo”: miles de personas lloran y despiden al músico en Plasencia
La restauración según Kast: entre orden, mercado y tradición
Un testigo del atentado en la playa de Sídney: “Vi un cerebro en el suelo, sangraba mucho”
China rememora la masacre de Nanjing en medio de crecientes tensiones con Japón
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































