Chelsea cruza la frontera de Puerto Banús

Ya pasó. Lo peor ya pasó por todos los programas, serios o no. Y ahora a centrarse en lo puramente veraniego.
- YO FUI AQUELLA. No se crean que Marbella es sólo eso, ni sólo esos. También sigue teniendo gancho internacional más allá de la frontera que abrió el cubano Dinio. Por Puerto Banús se dejó ver esta semana Chelsea Clinton, la hija de un matrimonio tan famoso que los dos publican por separado biografías millonarias antes de los 60 y arrasan. El equivalente marbellí son las biografías cantadas a golpe de antología coplera, tipo Yo fui aquella.
- QUEMADOS. Casi el 40% de los médicos rurales de Sevilla padece de estrés. Un estudio realizado en dos centros de salud sostiene que cerca de la mitad de los facultativos de atención primaria sufre alteraciones "psicofísica" motivadas por el estrés, como insomnio, alteraciones de carácter o síntomas ansioso-depresivos. ¿No quedamos en que el campo era bucólico y la ciudad agobiante?
- SHAKIRA Y EL POLO. Están los bolos para cantar y los bolos para posar. Shakira, la cantante colombiana, fue invitada a Sotogrande, ese islote elitista de Cádiz, para arropar con su imagen el torneo de polo. Un trabajito más para la artista que se confesó workalcoholic: "Soy una persona que rehúsa descansar". Si someten a Shakira a una encuesta como a los médicos rurales de Sevilla podrá concluirse fácilmente que el 100% de la población entrevistada tiene estrés con gusto.
- UNA MÁS. A lo mejor se le ocurrió doblando el espinazo la semana pasado mientras empuñaba el rastrillo por las cunetas de Torredonjimeno (Jaén). El caso es que esta semana, Javier Checa, quien se hizo famoso en su día por apadrinar un programa de televisión donde los concursantes trabajaban en cueros -y no digo más-, ha anunciado que instaurará una jornada sin televisión para que los vecinos de su localidad hagan otras cosas. No dijo si en cueros. La tele es un bodrio la verdad, pero ¿de dónde han sacado al concursante Checa?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































