Ir al contenido
_
_
_
_

Cuatro bebés entre las decenas de inmigrantes llegados a Tarifa

El mal tiempo no impidió ayer la llegada a las costas de Cádiz de al menos 158 inmigrantes indocumentados, que fueron detenidos por la Guardia Civil. Entre ellos se encuentran cuatro bebés de menos de cinco meses, a los que el conductor de una ambulancia de la Cruz Roja y tres voluntarias dieron ayer el biberón (foto). Son estas personas quienes prestan ayuda a los indocumentados que llegan hambrientos y ateridos en las pateras, ante la falta de un plan de asistencia humanitaria organizado por el Gobierno, según denuncian las ONG Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja y Derechos Humanos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_