Tercera victoria consecutiva de Osasuna en casa
Un solo destello de calidad fue suficiente para que Osasuna continuase son su imparable trayectoria. El magistral lanzamiento de falta de Antonio López y la manifiesta incapacidad del Espanyol fueron más que suficientes para que los locales consiguiesen su tercera victoria consecutiva en casa y se alejen un poco más de la zona peligrosa de la clasificación.
Eso sí, los tres puntos se lograron a costa del público de El Sadar, que tuvo que aguantar setenta y cinco insufribles minutos de juego trabado y romo en oportunidades. El Espanyol no suplió sus bajas con una mayor presión o más entrega de los suplentes, sino que dedicó a especular con un empate que de nada le servía para aliviar su situación.
OSASUNA 1 - ESPANYOL 0
Osasuna: Sanzol; Antonio López, Mateo, Cruchaga, Izquierdo; Rivero (Muñoz, m. 89), Alfonso, Puñal, Moha (Gancedo, m. 66); Iván Rosado (Gorka Brit, m. 68), Aloisi. Espanyol: Sergio Sánchez, Marc Bertrán (Crusat, m. 82), Lopo, Amaya (Velamazán, m 68), Ricardo; Posse, Maxi, Roger, Alex, Morales; Milosevic. Goles: 1-0. M. 46. Antonio López, de falta directa. Árbitro: Rubinos. Amonestó al técnico osasunista Javier Aguirre, Alfredo, Aloisi, Puñal, Marc Bertrán, Morales, Lopo y Crusat. Expulsó a Posse en el minuto 90 por doble amarilla. 14.500 espectadores en El Sadar.
Osasuna, por su parte, salió muy ordenado y seguro en defensa aunque volvió a demostrar sus carencias ofensivas. Sólo Iván Rosado y Puñal, de libre directo, pusieron en peligro la portería de Sergio Sánchez durante la primera mitad. El resto del equipo decidió seguirle el juego a los catalanes y se envolvieron en el mismo fútbol gris y rácano, continuamente interrumpido por faltas en el centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
‘Arancel’, la palabra del año para la FundéuRAE no habla solo de lengua, también de poder (y economía)
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































