El Club de la Lucha de Lycos consigue200.000 abonados en un mes

'En vez de la violencia verbal que ejerces normalmente contra mí, lucha en la red', le reta un amigo a otro. Los desafíos saltan de un ordenador a otro.
Con un coste cero y 30 días, Lycos ha logrado 200.000 jugadores registrados en el Club de la Lucha en España. El 10 de junio sumaban 240.000, de los cuales 139.000 son luchadorses activos. El juego en red se presenta como 'una pausa en la vida diaria', pero para algunos es algo que más una pausa. La media de usuarios nuevos por jornada es de 2.500.
Para ser jugador de este club basta escribir el correo y una contraseña. Se elige un personaje y una táctica de ataque y defensa. Se envía el desafío por correo electrónico a otro jugador registrado. Habrá que esperar a que acepten. La lucha, que se desarrolla según las tácticas escogidas sin intervención de los jugadores, puede ser vista en el PC. O ganas, o gana. Sea como sea, acumulas puntos. 'El globo se infla y se infla. En tres días, ya he pasado de la categoría de muy débil, a la de Mala Leche, pasando por la de Inofensivo, Novato, Experimentado y Peligroso. Y esto acaba de empezar', dice un jugador.
'El objetivo es captar usuarios nuevos para ampliar la base de datos. No tiene ningún ánimo de incitar a la violencia', añade un responsable de Lycos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La huelga de hambre de un grupo de activistas propalestinos presos añade presión al Gobierno británico
El ISIS intenta levantar cabeza en Siria
Un puñado de empresas palestinas y egipcias cobra comisiones millonarias para introducir bienes básicos en Gaza
Guerra abierta a la ‘flota fantasma’ del petróleo
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































