El conductor de un camión fallece tras ser aplastado por su vehículo

M. A. G. L., un camionero de 35 años, falleció ayer por la mañana tras ser aplastado por su propio vehículo en la carretera local M-851, en el término municipal de Majadahonda. El camión tuvo una avería mecánica y el conductor intentó arreglarla metiéndose bajo el vehículo. Como el camión no estaba bien inmovilizado se desplazó y lo arrolló, causándole la muerte en el acto, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El accidente ocurrió a las ocho y media de la mañana en el kilómetro 1 de la carretera M-851 (Urbanizaciones El Tejar y Entreálamos). El camión, con matrícula M-0526-MW, sufrió un agarrotamiento de las zapatas de frenado, lo que bloqueó las ruedas e impidió continuar la marcha. El conductor paró el vehículo en el arcén e intentó arreglar el fallo mecánico. Para ello se metió debajo. En ese momento, el camión comenzó a deslizarse y atropelló a M. A. G. L., que quedó atrapado por la rueda posterior izquierda.
Una UVI móvil del Servicio de Emergencias y Rescate de la Comunidad de Madrid (Sercam) se desplazó al lugar del accidente, pero no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima.
Semiamputación de brazo
Por otra parte, un obrero de 19 años que trabaja en la reforma de la estación de metro de Sevilla, junto al número 20 de la calle de Alcalá (Centro), sufrió ayer semiamputación del brazo derecho a la altura del codo, según informó el Samur-092
El accidente se produjo a las 6.45, cuando el operario introdujo el brazo en una máquina que le causó la semiamputación. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado al servicio de urgencias del hospital La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al circulo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
El crítico literario J. Ernesto Ayala-Dip fallece a los 79 años
El mensaje navideño de Marta Ortega a la plantilla de Inditex: “El futuro depende de lo que seamos capaces de construir juntos”
El juez procesa al empresario que financió a Alvise y le impone una fianza solidaria de 247 millones
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- “Robe me enseñó a amar y también a quemarlo todo”: miles de personas lloran y despiden al músico en Plasencia




























































