Siguen las obras del paseo marítimo de Málaga pese al auto de suspensión
Las obras de construcción del Paseo Marítimo de Poniente de Málaga continuaban ayer a su ritmo habitual, pese al auto judicial que el pasado día 7 ordenó la suspensión cautelar de las mismas por haber invadido una parcela de propiedad privada. Izquierda Unida arremetió ayer contra el alcalde, Francisco de la Torre (PP), y consideró que la continuidad de las obras es "un hecho gravísimo de insumisión". El portavoz adjunto de la federación, José Luis Portillo, aseguró que el Ayuntamiento no tiene competencias para interpretar la ley ni las resoluciones judiciales y que debe dar ejemplo en el cumplimiento de éstas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.