Gran colapso en Ibiza por la boda de una hija de Matutes
María Matutes y Daniel Gómez, ambos de 24 años, dos personajes hasta ayer anónimos, personificaron anoche una boda famosa, en este caso, la más gubernamental del año, la concentración más densa de poder y de derechas -y de policías- que se ha dado en los últimos meses fuera de las sedes habituales de la política. No en vano ella, la novia, es la segunda hija del ministro de Exteriores, Abel Matutes, y al evento celebrado en Ibiza acudió más de medio Gobierno y parte de la nomenclatura nacional de las finanzas. La pareja se conoció en la empresa turística familiar en la que ambos trabajan como ejecutivos hoteleros. Antes y después de la ceremonia, media ciudad quedó paralizada, fragmentada en dos o tres porciones por los cortes de tráfico, los controles de las fuerzas del orden y los parones de las decenas de curiosos y despistados. Al concluir la boda, la zona de la Marina y el puerto de Ibiza quedó con el tráfico colapsado.
Una corte de seiscientos invitados se congregó en la segunda boda estival que protagoniza una hija del potentado ministro Abel Matutes -hace dos años se casó su primogénita Carmen en idénticas circ-unstancias-.
La lista de importantes estaba encabezada por el matrimonio Aznar, lo que motivó un despliegue policial insólito en la pequeña isla balear, sobre la que sobrevoló como un moscón, toda la jornada, un helicóptero de seguridad y teledetección, también llegado de la península como las egregias autoridades y las decenas de escoltas que necesitan. Pasadas las ocho de la tarde comenzó la celebración religiosa y Aznar y la comitiva de sus coches de escoltas llegó con el tiempo sobrepasado. La ciudad quedó partida por la mitad. Los residentes en Dalt Vila y los turistas tampoco pudieron caminar por el lugar mientras los vips iban y venían de la iglesia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































