Se vislumbra cierta mejoría
Gol inesperado. El Barcelona salió con ganas y entusiasmo, pero se encontró con un Espanyol muy bien plantado. Insistió mucho con la presión intentando recuperar el balón con mucha rapidez. Hasta el inesperado gol, el partido estuvo equilibrado. Los dos equipos cometieron en esa fase del encuentro demasiados errores en la entrega.Sin fisuras. No perder la posesión fácilmente y mantener las líneas sin fisuras fue el objetivo del Espanyol para evitar que el Barcelona maniobrara con comodidad. Se preocupó de que Guardiola no participara y taponó muy bien las bandas. Le faltó desplegarse con más velocidad en ataque. El gol le dejó tocado: cedió espacio y pasó apuros hasta el descanso. Hesp evitó que Ouédec marcara la ocasión más clara.
Eficazmente. A Guardiola le costó entrar en juego. La falta de ritmo que aún acusa y la presión a la que fue sometido no le impidieron seleccionar eficazmente la solución idónea. Los mejores momentos de su equipo coincidieron cuando él apareció. Por otra parte, la entrada de Bogarde no ha mejorado de forma sustancial la ausencia de otros defensas.
Cuesta arriba. Una imprudencia le costó al Espanyol el segundo gol. Permitió una contra que le puso el partido muy cuesta arriba. Reaccionó ligeramente y consiguió reducir distancias, pero era el Barcelona el que tenía el control. Perdió concentración defensiva con el paso del tiempo, y la expulsión de Torres Mestre y el gol de Sergi acabaron con sus recursos.
Cierta mejoría. Empieza a vislumbrarse cierta mejoría en el juego del Barcelona. El balón se mueve con más rapidez, ya no se transporta tanto. Existe más orden y generalmente el poseedor encuentra siempre más de una solución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
El exalcalde de Valencia Joan Ribó alega que no tenía competencias sobre la construcción, supuestamente irregular, de una piscina de Alboraya
El Estado más poblado de Australia endurece su ley de control de armas por el atentado antisemita de Sídney
Sánchez advierte a las tropas de que la amenaza de Putin a Europa no ha cesado
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































