Ir al contenido
_
_
_
_

UN AUSTRALIANO EN LA CORTE DE ISABEL II

Charles Anson, jefe de prensa de la reina Isabel, va a dejar su puesto después de seis años turbulentos para la -monarquía y será sustituido por un australiano que trabajó para la princesa Diana. Buckingham Palace ha anunciado que Anson, de 52 años, que fue el encargado de hacer llegar al público el punto de vista de la familia real durante la ruptura del príncipe Carlos y Diana, se incorporará a una de las primeras empresas británicas de alimentación. La vuelta a la industria del portavoz se esperaba, y será sustituido por Geofrey Crawford, que era el segundo de Anson en la oficina de prensa. Crawford, australiano de 46 años, dimitió como portavoz de Diana cuando ésta no le informó de que había decidido conceder una entrevista a la televisión en la que discutió su matrimonio, su adulterio y la capacidad de Carlos para ser rey. "Ha sido un gran honor trabajar para la reina y he disfrutado de esos seis años", ha declarado Anson.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_