Ir al contenido
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rabia e indignación

El motivo de esta carta es el caso que nos ha ocurrido el sábado día 6 de abril. En el aeropuerto de Barajas esperaba mi hijo a su novia cuando, al ver que todo el pasaje había salido, preguntó por ella y le dicen que la tienen retenida. Motivos: no traer suficientes dólares y haber dicho que venía a casa de unos parientes. Según la policía, era mentira. Me pregunto: ¿qué más parientes que la familia de su novio? Después de varios intentos de ponerse en contacto con ella, le dicen a mi hijo que a la una la devuelven a su país.Durante toda la mañana hicimos todas las gestiones posibles: llamadas a la embajada con unos teléfonos que sólo emitían un pitido, llamadas a la comisaría del aeropuerto solicitando por favor que se pusiese al teléfono algún comisario comunicándole que nosotros, los padres, llegaríamos en persona para aclararles las dudas que tuviesen. Pero todo ello no sirvió de nada, pues a las 13.00 la embarcaron de vuelta. ¿No pueden dejar a una persona, aunque sea retenida, hasta que se aclare su situación y verifiquen los datos?

Hoy hubiese sido un día maravilloso, pero la burocracia nos lo ha entristecido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_