Un ex novio celoso, detenido por degollar a una asistenta marroquí en la sierra
Mbarka Gunduri, la empleada de hogar magrebí de 27 años hallada muerta en un merendero de la sierra el pasado viernes, fue degollada por Mohand O. M., norteafricano de 47. años, según cree la Guardia Civil. El supuesto criminal era un antiguo novio que llevaba varios. meses detrás de la víctima para, reanudar la relación.Según el instituto armado, el presunto homicida confesó que mató a su ex novia por desamor. La Guardia Civil arrestó ayer a Mohand en el distrito de Aravaca, donde trabajaba como empleado de una casa. El detenido vivía en Alcorcón (144.850 habitantes) Y residía, desde hace seis años en España. El cadáver de Mbarka Gunduri fue descubierto el pasado viernes en el merendero El Alce, de San Lorenzo de El Escorial (10.276 habitantes). Tenía la garganta seccionada. No tenía más signos de violencia, según los agentes. Tan . sólo le faltaba el bolso.
Las investigaciones de la Guardia Civil se centraron desde el principio en un antiguo novio de la víctima. Según Julián, actual compañero de Mbarka, Mohand llevaba varios meses llamándola para que, volvieran a salir.
"Ella no me decía nada. No sabía si la amenazaba, porque no hablaba del tema. Sólo sé que ese novio antiguo llevaba un tiempo detrás de. ella", dijo Julián, quien desconocía si recibía amenazas.
Mbarka fue vista por última vez el pasado viernes. Al mediodía salió de la casa de Pozuelo de Alarcón (56.000 habitantes) donde trabajaba como asistenta., Nunca llegó a su cita con Julián, su novio. Al día siguiente tampoco acudió a otra vivienda del, centro de Madrid
Según,sus amigos, Mbarka era una mujer excepcional. Llevaba cuatro años en España. Vivía en Pozuelo con tres amigas. Ahora la vida le sonreía, según sus compañeras de piso. Me comentó que estaba muy, coinenta", explicó una amiga. "Había conocido a Julián hace un año y era muy feliz", agregó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































