Grúas traicioneras
Tengo a mi suegro internado en el hospital Clínico de Madrid. Ello nos obliga a mí y a mis familiares a pasar largas horas en el hospital. Allí hay también familiares de enfermos que no residen ni siquiera en Madrid. Para estos familiares, el uso del coche se convierte en un instrumento necesario.Como es sabido, la mayor parte de los hospitales, y el Clínico no es una excepción, no tiene aparcamiento y la gente aparca sus coches en sus alrededores. En el caso del Clínico no es una excepción, no tienen aparcamiento y la gente aparca sus coches en sus alrededores. En el caso del Clínico, los coches aparcan en la calle que rodea el edificio. En determinados tramos de esa calle que sólo usan los que en ella aparcan, ya que no es una calle de paso, que es muy ancha, hay necesidad, ante la falta de aparcamiento, de aparcar en una fila central.
Pues bien, nuestro benemérito Ayuntamiento está enviando grúas para retirar los coches aparcados en esa fila central, obligando a esos familiares a desplazarse a por el coche abandonando a sus enfermos -lo que no es fácil- y pagar el correspondiente importe de la grúa. Mientras tanto, en mi calle, los vecinos nos hemos hartado de llamar, sin ningún efecto, a la grúa y escribir al Ayuntamiento, protestando del aparcamiento en doble fila ante los múltiples restaurantes -no baratos, precisamente- que pueblan nuestra calle, Comandante Zorita. Allí la grúa no aparece nunca.
¿Puede explicar la alcaldía esta política discriminatoria?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bruselas busca fórmulas ‘in extremis’ para salvar el acuerdo con Mercosur
Armenia y Azerbaiyán escenifican el acuerdo de paz de Trump con tímidos intercambios comerciales
Petardos ilegales y un autobús a un mercadillo polaco: la fiebre alemana por la pirotecnia prende en Nochevieja
Marian Pirozhok, el soldado que canta para que los ucranios descubran su identidad
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































