4.500 taxistas exigen a Hacienda que deje de inspeccionarles
La Federación Profesional del Taxi de Madrid (que cuenta con unos 4.500 asociados) han enviado una carta al ministro de Hacienda en la que exigen la "paralización inmediata" de las inspecciones a, que están siendo sometidos los taxistas.Según la junta directiva de esa asociación profesional, Hacienda mantiene un criterio de "coacción fiscal al sector del taxi" porque inspecciona "indiscriminadamente" las declaraciones de los taxistas que han pasado de utilizar el sistema tributario de estimación directa (el contribuyente debe llevar una contabilidad de ingresos y gastos) al de módulos (se paga una cantidad por beneficios prefijada por el ministerio y que es independiente de la marcha de la actividad).
La Federación del Taxi -la segunda agrupación más importante de Madrid tras la Asociación Gremial del Taxi- añade diversas críticas al sistema tributario y laboral del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.