¡No los puedo creer!
Me gustaría creerlos, pero no puedo. Verán; yo no pertenezco ni he pertenecido nunca a ningún partido político. No estoy conforme con la actuación del partido que gobierna, no han sabido hacerlo bien, pero de la derecha ¿qué? Yo nunca conocí una prisión, el DNI sólo lo he enseñado para su renovación; quiero decir con esto que nunca recibí un castigo físico, pero cuando terminó la guerra yo tenía 10 años y ya tenía buen uso de razón; por esto, psíquica y moralmente, sí que he padecido lo mío.Llevo vistos casi todos los debates políticos en televisión, cuando hablan estos señores y señoras (me refiero al PP), lo hacen con una sonrisa y sarcasmo que me dan mucho miedo.
En sus caras, salvo alguna excepción, se refleja el odio y las ganas que tienen (de meternos mano), naturalmente me refiero a los currantes.
Resumiendo: la derecha no está conforme con los socialistas (yo tampoco), pero no tienen solución, bueno, como herederos de una dictadura, la solución que tienen es garrotazo y tente tieso-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































