Reacción goleadora del Osasuna ante un Sevilla imbatido
Manolo Cardo, el entrenador del Sevilla, al final no se lo creía. El público que ayer acudió a El Sadar, tampoco. Y es que era dificil entender cómo el Sevilla que, de dominar completamente la situación frente a un Osasuna desarbolado, sin ideas y sin delantera, pasaba a perder estrepitosamente el partido. Y todo en un minuto, tiempo suficiente para que el Osasuna marcase sus dos primeros goles.Si en los primeros 60 minutos el Sevilla -equipo que ayer perdió su imbatibilidad en esta Liga dominaba con tranquilidad a su desorientado rival y creaba buenas ocasiones de gol (una de las cuales fue evitada de forma inverosímil por Vicuña), la situación cambió tras el golazo de Bustingorri y el estrepitoso fallo, un minuto después, de Buyo, que le costó a su equipo el segundo gol. De ahí al final, el conjunto andaluz, que exhibió una gran técnica, se hundió literalmente en el campo ante el vendaval de juego osasunista.
Los jugadores navarros, que hasta entonces habían contado con suerte, ya que los delanteros sevillistas no andaban muy finos, despertaron de su letargo y machacaron completamente al conjunto andaluz pese a los intentos desesperados de Francisco y A. Álvarez por poner un poco de orden en el desorientado equipo de Manolo Cardo. Buyo era un manojo de nervios y la defensa era incapaz de sujetar a la bullidora delantera osasunista, en tanto que los hombres punta del equipo sevillano intentaban, sin éxito, realizar algunas jugadas. Buyo resultó el jugador más perjudicado por este resultado y por doble motivo. Buyo hacía gala de su valía con un palmarés brillante en el Sevilla, equipo que había encajado un sólo gol a lo largo de seis jornadas. Había sido relegado hace escasos días de la selección nacional por Zubizarreta y esta goleada viene en el momento en el que más intentaba demostrar su valor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































