Un viaje a la URSS
A continuación le remito nuestra respuesta a la carta publicada en su edición del 19 de septiembre en esta sección.Existen miles de personas satisfechas con los servicios de Munditur, pero es, por desgracia, inevitable que algunos no lo estén y, aunque éstos sean pocos, siempre será más noticia la queja de éstos que la sin noticia de aquéllos, contentos con nuestros servicios pero que consideran, como nosotros, que es normal que todo vaya bien.
Es lógico que hagamos absolutamente todo para que nuestros viajes sean perfectos, y es humano que alguna vez circunstancias imponderables, como la negativa de un visado o el extravío de una tarjeta de embarque, ocasionen algún inconveniente; pero de allí a decir que la pérdida de una sola comida por una demora producida en el aeropuerto haga que los clientes se sientan estafados me parece una evidente falta de medida.
Durante los 15 días de viaje los clientes que encabeza el señor González tuvieron el acompañamiento de un guía soviético de habla hispana y un acompañante español, la señorita Carmen Vello, que fue contratada por Munditur a tal efecto.
Efectivamente, el acompañante que originalmente iba con el grupo, por razones ajenas a Munditur, no pudo embarcar en Bucarest con ellos, y tenía la documentación para la agencia Inturist, no siéndole posible entregarla a la señorita Vello por estar ella ya a bordo del avión, pero, como los clientes pudieron constatar, la agencia oficial soviética Inturist no debe tener tan mal concepto de Munditur, ya que les dieron todos los servicios contratados y no creo que haya sido precisamente debido a la simpatía personal o aval del señor González, sino al respaldo que en la URSS significa el sólo nombre de Munditur, que es la primera agencia española en volumen de intercambio turístico con la Unión Soviética.- . Director general de Munditur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una mujer muere en un posible ataque de puma en Colorado
Un ensayo y dos errores: del nacimiento de las campanadas tal y como las conocemos hasta hoy
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































