Reagan y el Apocalipsis
"En 1984 se cumplirán las grandes verdades de la Biblia". En efecto, Reagan, en un alarde de sinceridad, nos desvela el objetivo siniestro de su programa político: hacer realidad el libro último de la Biblia, el Apocalipsis. Tiene los medios y la voluntad necesarios para ello. Un mal sueño se lo reveló hace unos días: él, siervo del Señor, ha de tomar la espada de uno de los siete ángeles y sembrar de muerte los pueblos de los hombres, convertir el mar en sangre de muerto. Desolación y muerte, los más importantes objetivos de Reagan. Él lo ha dicho. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.